AS.com Fútbol

Jueves, 28 de Agosto de 2008

Primera | Sevilla

Navas califica como clave el partido ante el Atlético

Navas cree que el Sevilla tiene que "imprimir un ritmo alto de juego" para ganar al Atlético el próximo sábado

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 1045 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
ampliar imagen

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1905

Lugar: España

Jesús Navas

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 21/11/1985

Lugar: España

Luis Fabiano

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 08/11/1980

Lugar: Brasil

Europa Press | 19/03/2008

El volante diestro del Sevilla Jesús Navas aseguró hoy que su equipo debe "imprimir un ritmo alto de juego" si quiere ganar el encuentro ante el Atlético de Madrid, que ambos conjuntos disputarán el próximo sábado en el estadio Sánchez Pizjuán.

Asimismo, el palaciego destacó la debilidad defensiva de su rival como un factor que el Sevilla ha de aprovechar. "Tenemos que ponerles las cosas difíciles e imprimir un ritmo alto de juego para ganar el encuentro. Además, están encajando goles y podemos crearle peligro", señaló.

Y es que el choque ante los ''colchoneros'' es importante para los objetivos sevillistas, pues, en caso de victoria, sobrepasarían a los madrileños en puntos y le quitarían la cuarta plaza de la clasificación. Por ello, Navas quiere continuar con la buena imagen y resultados de las últimas jornadas. "Hemos hecho unos últimos partidos buenos, en los que hemos puntuado. Estamos bien, en una situación muy buena y jugamos contra un rival directo, de modo que sería muy importante sacar los tres puntos", explicó.

No obstante, si se pierde, la ''Champions'' todavía es factible, al menos para el jugador. "Quedan aún muchos puntos y, aunque este fin de semana tenemos la oportunidad de conseguir la cuarta plaza, hay mucho por disputar", señaló.

En cualquier caso, Navas es consciente de que no será fácil ganar el sábado y espera un gran duelo entre dos conjuntos que aspiran a entrar en la máxima competición europea a final de temporada. "Son muy peligrosos, son rápidos y tienen algunos hombres de arriba con calidad. Va a ser un partido muy bonito", recalcó.

Por último, el futbolista no quiso entrar en el tema de la posible salida del Sevilla de su compañero Daniel Alves el verano próximo. "El está trabajando al máximo, entrenando tal y como juega. Es un grandísimo profesional y está trabajando muy bien", concluyó.

Luis Fabiano recibe un golpe durante el entrenamiento

El delantero del Sevilla Luis Fabiano recibió hoy un golpe durante los entrenamientos preparatorios para el partido que los nervionenses jugarán el próximo sábado ante el Atlético de Madrid, aunque todo indica que podrá participar ante los ''colchoneros''.

Más concretamente, el ''susto'' del brasileño se produjo al final del partidillo que organizó el técnico sevillista, Manolo Jiménez, cuando Luis Fabiano, en un córner, recibió un golpe en su pierna izquierda que, finalmente, parece que no reviste mayor gravedad. Y es que la capacidad goleadora del ''pichichi'' del campeonato será una de las bazas más importantes que tiene el Sevilla para el duelo por la ''Champions'' ante el Atlético, ya que, en caso de victoria, los hispalenses sobrepasarían a los madrileños en la cuarta plaza de la clasificación.

Por otra parte, cabe destacar que en la citada sesión de trabajo, Jiménez insistió en las jugadas a balón parado, uno de los puntos débiles del Sevilla esta temporada. Además, tanto Dragutinovic y Escudé, que se recuperan de sus respectivas lesiones, se entrenaron al margen del grupo, así como Kanouté, este último por precaución para prevenir molestias de pubalgia que no le impedirán jugar ante el Atlético.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1045 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

¿Pasará el Atlético?

¿Pasará el Atlético?

Haz tu pronóstico para el partido de los rojiblancos contra el Schalke en La Comunidad

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: