Europa Press | 29/11/2007
El centrocampista del Sevilla Jesús Navas comentó hoy que el conjunto nervionense está "haciendo un buen papel en ''Champions''" aunque, recordó, ahora vienen una serie de "partidos importantes" en Liga y, si los blanquirrojos quieren "estar arriba" tendrán que ganar el sábado al Almería.
Y es que, aunque aún resuenan los ecos del triunfo europeo ante el Arsenal, Navas es consciente de que el Sevilla marcha a sólo tres puntos del descenso en la competición doméstica aunque, asegura, los de Manuel Jiménez se toman con la misma seriedad cada partido, independientemente del rival que tengan enfrente.
"Salimos desde el principio con la misma intensidad para afrontar los encuentros. Este equipo siempre sale a dar el cien por cien, en algunas ocasiones hemos tenido mala suerte y nos ha costado goles, pero el sábado tenemos un partido importante para estar arriba en la Liga. Es clave, tenemos que ganar para meternos arriba, no podemos fallar y este partido nos va a dar una motivación extra", precisó.
En lo meramente personal, el canterano admite que jugó bien contra el Arsenal, al igual que el resto del equipo. "Todas las líneas trabajamos bien, tuvimos bien controlado el encuentro y salimos con muchas ganas de ganar", dijo. Asimismo, precisó que no le importa cambiar de demarcación. "He jugado en mediapunta en el filial, pero lo importante es jugar y, sea donde sea, dar el máximo nivel", comentó al respecto.
La selección es lo máximo
Sin embargo, la asignatura pendiente de Navas sigue siendo la selección nacional, a la que aún no ha ido por sus problemas de ansiedad, que le podrían impedir participar con normalidad en la concentración del equipo que dirige Luis Aragonés quien, por lo demás, ha dejado en sus manos el momento de decidir cuándo se incorpora a la ''roja''.
El canterano destaca su ilusión, pero sin decir en ningún momento si se siente preparado ya para estar en el equipo nacional. "Poder estar en la selección y disfrutar de ella algún día es lo máximo. Lo importante es seguir trabajando aquí e ir paso a paso con tranquilidad. Estoy tranquilo ahora mismo, y no me marco una meta a largo plazo. Lo que quiero es ganar el próximo encuentro", advirtió.
Igualmente, refirió que se encuentra "mucho mejor que otros años" aunque, insistió, prefiere "seguir paso a paso" y no tomarse "las cosas a la ligera". Por ello, Navas no descarta poder ir a la Eurocopa. "Pero tengo que estar tranquilo ahora mismo", recalcó.
Casado entrena con normalidad
El jugador del Sevilla Casado se ha entrenado hoy con normalidad por lo que, a la espera de cómo evolucione a lo largo del día de mañana, todo apunta a que podrá jugar el sábado contra el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos. El canterano, de hecho, parece recuperado de la lesión que le ha mantenido en ''dique seco'' durante las últimas dos semanas, por lo que el técnico, Manuel Jiménez, podrá contar con él en este desplazamiento liguero.
Otro tanto se puede decir de Crespo, que ya jugó con una máscara protectora ante el Arsenal, debido a la lesión de malar que sufre, pero que entrará, salvo sorpresa, de nuevo en convocatoria para el choque con los almerienses, que el técnico sevillista preparó hoy con la disputa de un ''partidillo''.
En el mismo no participó el centrocampista Christian Poulsen. El danés, que arrastra pequeños problemas físicos, se ejercitó a menor ritmo por precaución mientras que el defensa francés Julien Escudé, que sigue de baja, continúa con su puesta a punto.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: La prensa inglesa elogia al Sevilla y critica a Wenger
IMAGEN: Jesús Navas
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:10 | Emiliano Carballo, nuevo director general del Levante |
| 08 Ene | BALONCESTOEl Tau se proclamó campeón de grupo tras imponerse en la prórroga |
| 08 Ene | BALONCESTOMordente saca los colores al Real Madrid |
| 08 Ene | FúTBOLEl Mallorca rearma su moral a costa del Almería |
| 08 Ene | FúTBOLEl Athletic toma ventaja con un gol de Llorente en el tiempo añadido |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
