AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

futbol | carling cup

O'Neill: "Es inexplicable que el árbitro no expulsara a Vidic"

El entrenador del Aston Villa, Martin O''Neill, mostró su descontento con la actuación arbitral al término de la final de la Curling Cup, calificando como "inexplicable" la decisión del colegiado al no mostrar la tarjeta roja a Vidic en el penalti que cometió sobre Agbonlahor.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar2 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EP | 28/02/2010

"Era sencillo de ver, es una ocasión de gol y el jugador es derribado en el área" apuntó el entrenador de los ''Villanos'' que destacó que era una mala decisión de un buen árbitro, momentos después de perder la final de la Carling Cup (1-2) ante el Manchester United.

Por su parte, el central del Manchester United Nemanja Vidic, protagonista de la jugada, comentó que "no pudo reaccionar mejor" y que "no es tarjeta roja" porque le agarra "por delante y no por detrás".

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: