¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 19/09/2011
El portero guipuzcoano de Osasuna Asier Riesgo ha sido descartado por tercera jornada consecutiva por una lesión de rodilla, para el partido de mañana contra el Sevilla en el estadio Reyno de Navarra, mientras que ha entrado en la convocatoria el iraní Javad Nekounam, aunque es "difícil" que juegue.
Así lo ha señalado el entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, en la rueda de prensa previa al partido, en la que ha anunciado una convocatoria de 21 jugadores, todos los disponibles, incluido Nekounam, del que ha dicho que probablemente deberá esperar una semana más para aguantar el dolor tras su lesión de rodilla.
Son bajas por lesión para el enfrentamiento ante el Sevilla Asier Riesgo, Sergio Fernández, Masoud Shojaei y Jon Echaide.
Mendilibar ha convocado al resto de la plantilla y mañana deberá hacer tres descartes entre la lista formada por los porteros Andrés y Ricardo, los defensas Marc Bertrán, Roversio, Miguel Flaño, Raitala, Rubén y Damià, los centrocampistas Cejudo, Puñal, Lolo, Lamah, Nekounam, Calleja, Raúl García, Annunziata y Timor, y los delanteros Nino, Kike Sola, Ibrahima y Lekic.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |