Martes, 14 de Febrero de 2012
| bandera o escudo | selección o equipo | ||||
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
O. Lyon | ![]() |
APOEL | 14 Feb |
7 Mar |
![]() |
Nápoles | ![]() |
Chelsea | 21 Feb |
14 Mar |
![]() |
Milán | ![]() |
Arsenal | 15 Feb |
6 Mar |
![]() |
Basilea | ![]() |
B. Múnich | 22 Feb |
13 Mar |
| bandera o escudo | selección o equipo | ||||
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bayer | ![]() |
Barcelona | 14 Feb |
7 Mar |
![]() |
CSKA | ![]() |
Real Madrid | 21 Feb |
14 Mar |
![]() |
Zenit | ![]() |
Benfica | 15 Feb |
6 Mar |
![]() |
Marsella | ![]() |
Inter de Milán | 22 Feb |
13 Mar |
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Agencias | 23/11/2009
El presidente del Sevilla, José Maria Del Nido, aseguró hoy que si el conjunto que dirige Manolo Jiménez es capaz de vencer mañana al Unirea Urcizeni, su próximo rival de Liga de Campeones, confirmará que son "una alternativa seria para octavos de final" de la máxima competición continental, para la que ya está clasificado, pero aún no ha confirmado su condición de líder de grupo.
Del Nido, que compareció ante los medios poco antes de tomar el vuelo en el que viajó la expedición sevillista hacia Bucarest, resaltó, igualmente, la buena trayectoria liguera del equipo, que tuvo continuidad este pasado fin de semana con la victoria (1-2) contra el Tenerife.
"Creo que desde el comienzo de campaña de Liga podemos ser un animador del campeonato. Debemos estar arriba peleando con los grandes. Ellos están obligados a ganar los títulos y nosotros, si podemos estar en la pelea, lo vamos a hacer. Y, afortunadamente, lo estamos haciendo. Pero todavía la competición es larga. Vamos a centrarnos ahora mismo en el partido de mañana. Si lo ganamos, ya confirmamos que somos una alternativa seria para octavos de final", dijo.
De esta forma, el mandatario abogó por "mantener la presión necesaria" e ir a tierras rumanas "a ganar", ya que, añadió, aún no tienen asegurado la primera posición del grupo de forma matemática. Por eso, no quiere ver mañana a un Sevilla relajado.
"Tranquilidad, ninguna, porque estando en lo alto en todas las competiciones, hay que mantener la presión necesaria de los equipos grandes y todavía no estamos clasificados como primeros de grupo. Hay que ir a Rumanía a ganar, no hay otra historia. Si no, entraríamos en octavos con el pie cambiado. Hay que jugar el partido de vuelta en casa y tenemos que conseguirlo", espetó.
En este sentido, Del Nido destacó el nivel del plantel blanquirrojo, ya que, a su juicio, ha mostrado "la misma solvencia", a pesar de las bajas en los últimos partidos. "Venimos manteniendo desde el comienzo del campeonato que tenemos una excelente plantilla, y ahí es dónde se verá si efectivamente somos capaces de aguantar el ritmo. Hemos tenido muchas bajas en estas jornadas, pero el equipo ha mantenido la misma solvencia, lo cual augura que vamos a tener Sevilla para rato", finalizó.
Del Nido sobre el posible interés del Madrid en Perotti: "Es una forma de tocar al contrario, nosotros vamos a pensar en lo nuestro"
El mandatario confirmó que el uruguayo Ernesto Javier Chevantón ha sido cedido al Atalanta de Bérgamo, de la Serie A italiana. Esta cesión se hace, según el presidnete sevillista, para "atender a la petición de los técnicos, que piensan que el futbolista necesita jugar partidos".
Del Nido, por otra parte, entiende que los rumores sobre el posible interés del Real Madrid en el argentino Diego Perotti no son más que intentos de desestabilizar al jugador. "Es una forma de tocar al contrario, nosotros vamos a pensar en lo nuestro, a dejar a nuestros jugadores tranquilos que tienen muchos años de contrato y cláusulas muy altas de rescisión como para que nadie venga a tocarlos".
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:38 | FÚTBOLRafa Márquez se quiere retirar después del Mundial Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |