AS.com Liga BBVA

Jueves, 24 de Mayo de 2012

Primera | Sevilla

Del Nido: "Ganar la Liga es ahora toda una utopía"

"Pero si nos metemos en la Champions, la armamos"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

V. Fernández | 01/11/2006

José María del Nido comentó, tras la presentación de la III Edición de 'Sácale partido al Cole' que el objetivo del Sevilla es clasificarse para la Liga de Campeones "El objetivo está marcado a principio de temporada, situarnos entre los cuatro primeros y disputar por segunda vez en nuestra historia la Copa de Europa, que ahora se llama Liga de Campeones. Ahora mismo hablar de disputar la Liga con el Barcelona o el Madrid es inalcanzable. Es una utopía. Son palabras mayores luchar por el campeonato con un Barcelona con un presupuesto de 350 millones de euros".

No obstante, dejó claro que no se renuncia a nada: "El año pasado hicimos un final de campeonato espectacular. Lo que hay que saber es si en abril vamos a llegar sextos o segundos. Eso determinará cuál es la aspiración del equipo, pero a día de hoy aspiramos a estar entre los cuatro primeros. Si quedamos entre los cuatro primeros, no digo que quemamos la ciudad, pero casi ".

Y a renglón seguido, el dirigente sevillista se refirió a su próximo rival liguero, una de sus actuales bestias negras. "Tenemos un partido importantísimo y dificilísimo contra Osasuna, que nos tiene cogida la medida. Hay que pensar sólo en el mismo". Señaló, asimismo, que "la afición es muy consciente de que con el plantel que tenemos podemos estar donde no hemos estado en los últimos cincuenta años, salvo en contadas ocasiones", aunque no por eso va a exigir a los de Juande Ramos pelear por un título que de momento queda grande.

También se refirió a los malos arbitrajes que su equipo ha sufrido especialmente en los desplazamientos. Pero optó por no hacer sangre. "Es evidente que no tenemos fortuna con los arbitrajes fuera de casa". No obstante, matizó que "son errores humanos a los que no hay que buscarle más sentido".

Ni que decir tiene que después de concluir el acto, se puso a firmar autógrafos, incluso a niños vestidos con la elástica del eterno rival, circunstancia que supo torear con la mejor de sus sonrisas. Supo torear bien.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: