EP | 04/07/2006
El presidente del Sevilla, José María del Nido, y el centrocampista italiano nervionense, Enzo Maresca, han comparecido en el juzgado de instrucción número 13 de la capital hispalense ante un miembro de la Fiscalía de Turín que investiga las irregularidades descubiertas en el 'Calcio'.
Del Nido ha aseguró hoy que ni él ni Maresca tienen nada que temer en este asunto. "La Fiscalía de Turín quería conocer los documentos que el Sevilla había firmado con la 'Juve', con ocasión del traspaso de Maresca al Sevilla. Se le llevó toda la documentación oficial que existe en el club al respecto y nos consta, porque nos lo dijeron, que coincidía con la que la Juve había exhibido", indicó el dirigente.
Por lo tanto, Del Nido no teme que este asunto traiga repercusiones negativas para el Sevilla o Maresca. "Prácticamente no hicieron ninguna pregunta más", manifestó el mandatario, que calificó esta comparecencia ante la Justicia como "una situación normal", dado que ambos declararon "como testigos".
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:10 | Emiliano Carballo, nuevo director general del Levante |
| 08 Ene | BALONCESTOEl Tau se proclamó campeón de grupo tras imponerse en la prórroga |
| 08 Ene | BALONCESTOMordente saca los colores al Real Madrid |
| 08 Ene | FúTBOLEl Mallorca rearma su moral a costa del Almería |
| 08 Ene | FúTBOLEl Athletic toma ventaja con un gol de Llorente en el tiempo añadido |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
