¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - VNEWS - 08-01-2010
José María del Nido ha descartado cualquier posibilidad de que el Sevilla vaya a realizar ninguna incorporación más en el mercado invernal. El máximo mandatario sevillista, en la presentación de Marius Stankevicius, ha recordado que fichar "estaba descartado desde el principio. No hay intención de incorporar a nadie más. Sólo hay que recuperar a los lesionados para tener el potencial que teníamos al principio de temporada".
EFE | 08/01/2010
El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha revelado, tras la presentación del defensor lituano Marius Stankevicius, que el jugador a quien ha venido a suplir, Sergio Sánchez, será revisado de nuevo en Sevilla el próximo 15 de enero para diagnosticar con precisión la patología cardíaca que padece.
Del Nido manifestó que "a partir de ahí, se planteará un calendario", aunque recalcó que "las consultas serán más a medio-largo plazo".
El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, por su parte, indicó que tras el percance de Sergio Sánchez, "era imperioso fichar a un futbolista con recursos para suplir esta baja".
En este sentido, el director deportivo del club, Ramón Rodríguez ''Monchi'', contó que "el operativo para el fichaje de Stankevicius comienza en el momento en que se conocen los últimos resultados de las pruebas de Sergio, el jueves pasado" por lo que "todo se ha hecho muy rápido", precisó.
Del Nido no da aún por eliminado al Barcelona en Copa
El presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró hoy que no da aún por ganada la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta a los nervionenses con el Barcelona, a pesar del 1-2 obtenido en el choque de ida, disputado esta semana en el Camp Nou.
Y es que, recordó el abogado, el conjunto que dirige Manolo Jiménez debe centrarse, antes de la nueva cita con los culés, en el enfrentamiento liguero de mañana ante el Racing. De todos modos, Del Nido asume de antemano el potencial de los azulgranas.
"Teniendo un partido tan importante como el de mañana ante el Racing de Santander, pensar ya en el Barcelona se me antoja muy lejano. En cualquier caso, una victoria tan corta como la que obtuvimos no es suficiente como para pensar que nos enfrentaremos de nuevo al mejor equipo del mundo y en absoluto está en franquicia la eliminatoria", indicó.
Sergio Sánchez visita a la plantilla del Espanyol
El defensa del Sevilla Sergio Sánchez, apartado temporalmente de los terrenos de juego a causa de una patología cardíaca, ha aprovechado hoy para visitar a sus ex compañeros del Espanyol y saludar a los diferentes empleados de la ciudad deportiva.
Sergio Sánchez, que no ha querido hacer declaraciones, ha llegado pasadas las once de la mañana a la ciudad deportiva de Sant Adrià de Besòs y se ha acercado al campo de entrenamiento para saludar al entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, y al resto de jugadores que se estaban entrenando.
El de Mataró ha saludado a diversos empleados y entrenadores del fútbol base, como Óscar Perarnau o Ramon Guerrero, quienes lo tuvieron a sus órdenes en algún momento de su carrera.
El defensa se someterá a nuevas pruebas entre el lunes y el martes en el Hospital de Sant Pau y, posteriormente, viajará a Sevilla para hacerse otra exploración. El lateral tiene previsto desplazarse al extranjero para un último diagnóstico y decidir sobre su futuro.
El pasado viernes el Sevilla anunció que Sergio Sánchez debía dejar temporalmente la práctica del fútbol. El futbolista, muy afectado por la noticia, tiene previsto presenciar este domingo el partido entre el Espanyol y el Zaragoza.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:34 | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 23:25 | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 23:20 | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 23:12 | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 23:05 | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 23:03 | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 22:48 | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 22:27 | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 22:15 | FúTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |
| 22:10 | FúTBOLDiego Cagna se ofrece al banquillo del Villarreal |