Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Moisés Llorens | 13/02/2012
No será un viaje cómodo el que el Barcelona emprenda esta mañana (10:30) a Leverkusen (vía Colonia). Le esperan temperaturas muy frías en la ciudad alemana, situada en el oeste del país. Las previsiones hablan de que será recibido bajo una nevada (85 por ciento de posibilidades) y con una temperatura que no superará el grado centígrado en positivo durante toda la jornada.
No será novedad para los azulgrana, que el pasado sábado, en El Reyno de Navarra de Pamplona, comenzaron a jugar ante Osasuna con cuatro grados negativos y con una sensación térmica de diez bajo cero. De ahí que los responsables de material del club azulgrana hayan llenado los baúles hasta arriba cargándolo de ropa que ayude a combatir el intenso frío que azota a toda Europa en las últimas semanas.
El Barça, para poder desarrollar su milimétrico juego, necesita que el césped esté impecable, algo que nadie duda siendo el choque en Alemania. Así, cuando las superficies estuvieron irregulares o las condiciones climatológicas no acompañaron, los futbolistas de Guardiola acabaron sufriendo más de lo esperado, incluso cosechando resultados inesperados que le descolgaron de lo más alto de la clasificación en Liga.
El BayArena, estadio con capacidad para 30.000 aficionados, está preparado para soportar el frío. Fue reformado en 2009 (coste de 70 millones de euros) y sus gradas están completamente cubiertas, dejando sólo el rectágulo del terreno de juego al azar del clima.
Michael Ballack no estará disponible para el encuentro de mañana debido a una lesión en su gemelo producida en la sesión preparatoria de ayer y es posible que tampoco esté para la vuelta del Camp Nou (7 de marzo). El medio había jugado los seis partidos de la liguilla de grupos siendo una de las piezas importantes.
NOTICIA: Schürrle, el primer hijo de la Alemania reunificada
NOTICIA: Zubizarreta: "Estamos listos para volver a empezar"
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:34 | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 23:25 | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 23:20 | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 23:12 | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 23:05 | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 23:03 | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 22:48 | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 22:27 | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 22:15 | FúTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |
| 22:10 | FúTBOLDiego Cagna se ofrece al banquillo del Villarreal |