AS.com Liga de campeones

Martes, 29 de Mayo de 2012

LIGA DE CAMPEONES | MATA

"Una noche difícil para mí"

Juan Mata ha reconocido que el partido de esta noche era especial: "Hoy era una noche difícil para mí por enfrentarme al Valencia en un partido tan vital, le deseo lo mejor".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Chelsea

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: Inglaterra

Juan Manuel Mata García

Mata

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 28/04/1988

Lugar: España

AS.com | 06/12/2011

Juan Mata ha tenido palabras para su ex equipo, el Valencia, tras endosarle el Chelsea tres goles en Stamford Bridge. ""Hoy era una noche difícil para mí por enfrentarme al Valencia en un partido tan vital, le deseo lo mejor en la Europa League".

El futbolista del Chelsea reconoce que el Valencia fue el que llevó la batuta, pero que era algo previsto por Vilas-Boas. "En el vestuario hablamos de salir fuertes y meter presión, creo que han llevado la batuta del partido, nos sentíamos cómodos defendiendo y saliendo a la contra".

Mata fue cuestionado acerca de su técnico, Vilas-Boas, que se jugaba mucho. "Nos jugábamos mucho todos, hemos pasado y hemos cambiado la dinámica negativa ganando en Newcastle y ganando hoy".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: