Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Jorge Puyuelo | 16/12/2011
Quique Hernández se verá obligado a cambiar la defensa que mayor solidez ha dado a los azulgranas esta temporada por la sanción de Sebastián Corona. Después de repetir en los tres último partidos línea defensiva, David Rivas será su sustituto en el eje de la zaga: "Depende del entrenador, pero sí que estoy preparado para cuando él lo crea conveniente y sobre todo para ayudar al equipo".
Helguera será su pareja en el eje de la zaga. Y es que desde que fue reconvertido a central, los resultados se han traducido dentro del terreno de juego enlazando la mejor racha de los azulgranas: "Queremos llegar al parón con buen sabor de boca. El Huesca se está levantando, estamos mejor que antes. Antes corríamos mucho. Se nos podía criticar por no meter goles o no hacer las cosas bien, pero por correr seguro que no", comentó Rivas.
Los de Quique Hernández han resurgido desde el último puesto de la tabla y garantizarían un parón invernal fuera de los puestos de descenso si ganan mañana por dos goles: "Lo que queremos es ganar y si se puede por dos, mejor. Nuestra afición se merece una alegría. Hemos sufrido mucho y esperemos que podamos divertirnos y disfrutar para que el Huesca esté donde se merece".
Su próximo rival, el Villarreal B, viene de ganar su último partido en casa ante el Xerez. Sin embargo, el filial amarillo acumula cuatro derrotas a domicilio y es el equipo más goleado de la categoría: "Todos los equipos son peligrosos, aún más los filiales porque quieren tener la pelota. Los problemas vendrán si les dejas pensar porque son todos jugadores de gran calidad".
La Fundación Alcoraz y Aragón TV han realizado el documental El Huesca, 100 años de fútbol, que será presentado hoy a las 20:00 horas en el Cine Olimpia. Una historia viva relatada por Lasaosa, Petón, Sorribas o Rodri.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:34 | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 23:25 | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 23:20 | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 23:12 | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 23:05 | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 23:03 | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 22:48 | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 22:27 | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 22:15 | FúTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |
| 22:10 | FúTBOLDiego Cagna se ofrece al banquillo del Villarreal |