¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
M. De La Paz | 19/07/2010
La publicación de las notas que Capello otorgó en una web a los jugadores en las distintas fases del Mundial de Sudáfrica han incendiado Inglaterra. Según The Mirror, varios internacionales piden la dimisión del seleccionador. Y es que los ingleses han sido mal valorados por su seleccionador en la primera fase y en octavos.
La lista hace referencia a los mejores jugadores del Mundial, basándose en datos específicos de cada partido. La FA también está indignada por la baja calificación a sus jugadores.
En la web capelloindex.com, el técnico puntuó desde la fase de grupos hasta la final del campeonato. Durante la primera, en la que Inglaterra se clasificó de forma agónica en el último partido, hay que ir hasta el puesto 63 para encontrar al primer inglés de la lista: Gerrard con una valoración de 62,24.
En octavos, fue Lampard el mejor posicionado entre los ingleses, encontrándose en el puesto 38 con 63.20 de calificación, justo por delante de Capdevila. Green, autor de la famosa cantada ante EE UU en la primera fase fue el peor valorado (51,67).
También llama la atención que los españoles, campeones del mundo, no aparecen entre los tres primeros de la lista que engloba los partidos de la final y tercer y cuarto puesto. Iniesta es cuarto y Xavi, quinto. Casillas no figura hasta el puesto 36 y sorprende que Neuer, portero alemán, acabara décimo.
Fabio Capello está enfadado y pide que retiren la lista de las valoraciones de la web: "No autoricé su publicación y estoy enfadado por ello", dijo el italiano, que cargó contra la empresa encargada de la página web. La Federación Inglesa salió en defensa del seleccionador: "La lista fue publicada sin el conocimiento de Capello y sus representantes ya han tomado las medidas inmediatas para hacer desaparecer el material".
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:41 | MÁS DEPORTE¡Consigue dos entradas VIP para el R.Madrid - Racing! |
| 17:36 | FÚTBOLDel Río pide que se deje en suspenso las elecciones |
| 17:35 | FÚTBOLXavi se ofreció para jugar y Pep Guardiola dijo no |
| 17:32 | FÚTBOLZapater: "El frío puede darnos algo de ventaja" |
| 17:31 | TENISToni Nadal anuncia que Rafa disputará los cuartos de final |
| 17:23 | MÁS DEPORTEEcologistas en Acción dice 'no' a la candidatura olímpica |
| 17:15 | FÚTBOLJuanlu: "A finales de marzo tengo que estar ya, sí o sí" |
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FÚTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |