¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Jorge García | 09/05/2006
A pesar del penalti ingenuo que concedió en Mestalla, ha sido de lo poco salvable esta temporada. Es fijo, pero clubes como el Milán le siguen.
En los últimos partidos ha dado síntomas de que se puede contar con él. Su futuro dependerá del nuevo entrenador, si no podría ser cedido.
Perdió la titularidad en la recta final, pero lo inexplicable es que lo hubiera sido hasta ese momento. El Betis le quiere y el Atlético no se interpondrá.
Se le subió por las lesiones y cumplió. Sus actuaciones pueden hacer que pase a ser el segundo portero la próxima temporada.
Se lesionó a la vez que Leo Franco por lo que aún no ha podido debutar. Es probable que la próxima campaña juegue cedido en un Primera.
Debutó ante el Racing, equipo que le sigue. Acaba contrato y de no quererle Aguirre saldrá del club. Tiene ofertas de Primera y Segunda.
En muchos momentos ha sostenido al equipo sin el Perea del año pasado a su lado. Es indiscutible y se espera que siga creciendo en el Mundial.
Se quejó porque no jugaba con Bianchi, pero lo cierto es que nadie ha contado con él. Pudo irse en invierno y ahora habrá que buscarle equipo.
Fue titular con Bianchi, pero desapareció tras una lesión. Se dejó apalabrada su renovación, pero la llegada de Costinha puede cerrarle la puerta.
Está en tratos para renovar. Ha estado correcto toda la temporada y Valencia y Barça esperan por si se complican las negociaciones.
Las lesiones le han maltratado cuando le llegaban las oportunidades. Su situación es similar a la de Molinero. Tiene a favor su polivalencia.
Poco a poco se recupera, pero no es ni la sombra de la pasada temporada. A pesar de todo, Milán y el Barça le tienen en agenda.
Para él ya no hay excusa. Su renovación está llena de sospechas dado que después casi no ha aparecido. Su expulsión ante Osasuna ha podido ser uno de sus últimos servicios al Atlético. El club espera alguna oferta. Si no tendrían que darle acogida al menos dos años más.
Sus espectaculares exhibiciones del verano han quedado en nada. No se ha adaptado y su carácter ácido ha desesperado al club en algunos momentos. No ha perdido la velocidad y es el máximo asistente con ocho pases de gol. Los ocho millones que se gastaron en él parecían bien invertidos, pero a día de hoy es la mayor decepción. El club podría meterle en alguna operación si consigue recuperar el dinero de la inversión.
Cuando se ha echado mano de él ha cumplido. Seguirá en el equipo con su rol de defensa suplente, salvo que Javier Aguirre diga lo contrario.
El club quiere que se fogueé en, al menos, un Segunda. Una cesión es su salida más probable, pero se le tiene en cuenta para el futuro.
De los nuevos, el más destacado. Ha estado en la media de goles de la pasada campaña. Sus nueve partidos de ausencia mataron al equipo.
La lesión de principio de temporada le restó progresión. Se marchará al Getafe, pero el Atlético se guarda una opción de compra.
Ha pasado de ser el deseado cuando jugaba en el Getafe al intrascendente. Valencia y Depor querrían contar con él. Quique ya le hizo rendir.
La última aparición de la cantera. Los técnicos hablan muy bien de él, pero aún no se puede evaluar su rendimiento. Tiene un año más de contrato.
Ha aportado aire fresco. Todavía pertenece al Racing y el Atlético estudia quedarse con los derechos. Se ganaría un sitio en pretemporada.
Buena temporada la suya, en especial tras la marcha de Bianchi. El único lunar han sido las tarjetas amarillas. Debe protestar menos.
Sin suerte. No ha cubierto la cifra de goles que se esperaba de él, pero en el club están contentos con su actitud. Seguirá pese a Agüero.
Mantuvo su línea y volvió a ser el referente ofensivo del equipo. Su futuro será uno de los culebrones del verano, sobre todo si hace un gran Mundial.
Debutó en Vitoria y mostró maneras. El delantero está traspasado al Atlético por el Rayo, pero se guardaron una opción de compra.
Una de las grandes decepciones. Se invirtieron en su llegada 3 millones de euros que no se han rentabilizado. Se busca un jugador para su posición y se escuchan ofertas.
Parecía que a principio de temporada podría tener alguna oportunidad en el primer equipo, pero no ha sido así. Abandonará el Atlético.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 29 May | FÚTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |
| 29 May | FÚTBOLDiego Cagna se ofrece al banquillo del Villarreal |