¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
I. Bailador | 31/01/2012
Dentro de la apretadísima agenda que tenía ayer Carlos Pouso, el técnico mirandesista tuvo tiempo de comer con su amigo y, también entrenador, Miguel Ángel Lotina en una convocatoria realizada por el Canal 8 de Castilla y León Televisión. Durante el almuerzo, ambos técnicos hablaron de, cómo no, fútbol, y el posible paralelismo entre aquel Numancia de Lotina que sorprendió a toda España a mediados de los años 90 y el actual Mirandés que está consiguiendo que el equipo rojillo sea el segundo equipo de todos los españoles.
Hay que recordar que los sorianos se llegaron a enfrentar en cuartos de final al Barcelona de Cruyff, con los Guardiola, Prosinecki, Kodro o Sergi, entre otros, y les pusieron contra las cuerdas en el partido de vuelta en el Camp Nou después de empatar en el partido de ida en Los Pajaritos (2-2). Entonces los de Lotina estaban en Segunda B como ahora lo están los de Carlos Pouso que tratarán hoy de hacer la machada de dejar la eliminatoria abierta para el encuentro de vuelta.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 29 May | FúTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |