¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
J. Antonio Espina | 15/01/2010
Sólo semanas después de que Messi recibiera el Balón de Oro y el FIFA World Player, Cristiano Ronaldo vuelve a ser el primer futbolista del mundo para una clasificación, y en este caso bajo la objetividad de los números. El portugués es el primero en el Castrol Index, una clasificación que se realiza según el rendimiento real sobre el campo y atendiendo a variables objetivas estudiadas por un grupo de analistas.
Cristiano pasa del tercero al primero en el Castrol Index al desbancar, de una tacada, a los barcelonistas Henry y Messi, que ocupaban a fines de 2009 el primer y el segundo puesto respectivamente. El luso tiene 975 puntos, por 964 de Henry y Messi, empatados en el segundo puesto. El también culé Piqué es cuarto (905) y Fernando Torres quinto, con 873 puntos. La clasificación la realizan 150 analistas, que estudian unas 2.000 acciones específicas por partido y millones de datos.
NOTICIA: Hoeness: "El Madrid tiene más deudas que toda la Bundesliga"
A FONDO: Cristiano Ronaldo
Descárgate el WIDGET de
A FONDO: Real Madrid
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 29 May | FúTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |