¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
G. Galán | 11/07/2007
El presidente del Recreativo no tiene muchas vacaciones. Mejor dicho, casi ninguna. En este periodo en el que la mayoría de la gente goza de descanso, en los clubes de fútbol no se para. Sobre todo en el Decano. La marcha de casi la mitad del equipo complica otra vez la confección de la nueva plantilla. Y Mendoza lo sabe, pero su veteranía al frente de la entidad le da tranquilidad: "No hay que ponerse nerviosos porque estamos trabajando para que lleguen los futbolistas. No se pueden poner fechas a la hora de fichar".
El máximo mandatario albiazul tiene claro que las prisas son malas consejeras y que hoy día, por la gran última campaña del equipo, son muchos los que se ofrecen al Recre: "Antes nadie pensaría que Santini o Laudrup, por citar dos ejemplos, estarían en la órbita del Decano. Nosotros tenemos claro que con trabajo llegan los frutos y así se ha demostrado. Lo que queremos es mantener la estabilidad en Primera y que el objetivo del equipo sea sólo la salvación".
La afición lee, ve y escucha los futuribles para su equipo. Sobre todo para la portería: "Pronto habrá noticias. Son varios los que tenemos en la agenda y a dos tenemos que fichar". De los nuevos, mucha ilusión: "Son grandes futbolistas y ya se verá sobre el césped. Camuñas tiene una gran calidad y era un jugador que ya llevábamos siguiendo hace dos años". Ahora, sin descanso, falta cerrar la plantilla. No será fácil.
Francisco Mendoza soñaba, pero sin estar despierto, con la Copa de la UEFA. Sabía que era casi imposible meterse por primera vez en la historia del Decano en una competición europea, pero alaba el gran juego y la ilusión que repartió la plantilla a los aficionados la pasada temporada: "Era normal que la gente soñara. Hubo partidos para quitarse el sombrero, pero todos sabíamos que la misión era muy complicada. Yo quedé muy satisfecho porque el objetivo era la permanencia y se cumplió con creces". Ahora, con el paso de los días, queda atrás aquel sueño de la UEFA. El presente es distinto y en el Recre están dispuestos a seguir creciendo año tras año: "No quiere decir que tengamos que luchar por Europa. Tener un mejor filial, unas mejores estructuras... Lo estamos consiguiendo poco a poco".
Liga Adelante
jornada
30| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:31 | BALONCESTOPascual: "Realmente hemos estado fantásticos" |
| 00:21 | FÚTBOLGuerra sustenta al Valladolid en la pelea con Depor y Celta |
| 24 May | BALONCESTOUn contundente Regal Barcelona toma ventaja |
| 24 May | MOTORUn espectador herido leve tras caer desde una tribuna |
| 24 May | MÁS DEPORTEFuentes y Carbonell a la final de dúo del Europeo |
| 24 May | FÚTBOLEl Betis gana 2-8 al Ronda en su último amistoso |
| 24 May | MOTORLotus impide que Raikkonen corra el Rally de Finlandia |
| 24 May | BALONCESTOPablo Laso: "La serie no ha hecho más que empezar" |
| 24 May | FÚTBOLCena cordial de directivas previa a la final de Copa |
| 24 May | FÚTBOLEl Almería sigue vivo en la pelea por entrar en playoff |