Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | | Londres - 18/05/2006
La famosa pareja será anfitriona el próximo lunes en la mansión que posee en Hertfordhire de una ostentosa fiesta de despedida en honor a los futbolistas ingleses que acudan al Mundial.
Las personas que decidan pujar en esta casa de apuestas también pueden optar a una sesión de compras por los exclusivos almacenes británicos Harrods acompañados de la actriz y modelo Liz Hurley o la ocasión de cantar junto a Bryan Adams durante la gira de verano del músico.
La subasta se desarrolla en la página de internet www.dreamauctionfullstop.com y la iniciativa, con la que se espera recaudar hasta unos quince millones de euros que irán a parar a causas benéficas, se presentó en una gala celebrada en el Royal Albert Hall de Londres.
Entre los famosos que forman parte del comité de gestión de dicha organización se encuentran la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y la diseñadora de moda británica Stella McCartney.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:51 | MÁS DEPORTELa bandera española será izada el miércoles en la Villa Olímpica |
| 19:40 | MÁS DEPORTESports Illustrated lanza su especial de trajes de baño 2010 |
| 19:27 | FÚTBOLMuniain: "Me encanta Iniesta por cómo juega y por su forma de ser" |
| 19:18 | FÚTBOLRepresentantes RFEF han visitado Zaragoza, aspirante a subsede Mundial 2018 |
| 18:53 | FÚTBOLLa FIFA confirma la suspensión de "Cebolla" Rodríguez |
| 18:42 | FÚTBOLRobinho: "Mancini no entiende mi habilidad" |
| 18:30 | FÚTBOLDiecinueve jugadores se perderán la próxima jornada de Segunda |
| 18:19 | FÚTBOLSergio se someterá mañana a una resonancia para determinar alcance de lesión |
| 18:17 | FÚTBOLTeresa Rivero: "El ascenso todavía es posible, aunque está difícil" |
| 17:58 | FÚTBOLSereno: "El partido ante el Zaragoza es una final" |