AS.com Fútbol

Martes, 02 de Diciembre de 2008

Clasificación Euro 2008

Olsen: "Si no aprovechas tus oportunidades contra España, lo pagas"

El seleccionador danés, Morten Olsen, lamentó hoy el desacierto de su equipo en el remate frente a España, si bien reconoció que no había jugado bien y que el rival había sido superior.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 3171 visitas
  • 5 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 13/10/2007

"No estuvimos bien, no hicimos nuestro juego, especialmente en la primera parte. Aun así, tuvimos muchas oportunidades, pero si no las aprovechas contra un equipo como España, lo acabas pagando", declaró el técnico en rueda de prensa.

Olsen señaló que pese a contar con un hombre más en el centro del campo, Dinamarca estuvo "lenta" en la primera parte y no supo frenar el juego combinativo de los españoles, a los que además regaló dos goles "muy fáciles".

"Les dimos los tantos que necesitaban para poder hacer su juego, sabíamos que es un gran equipo, muy hábil con el balón en los pies", afirmó el seleccionador danés, quien dijo sentirse "frustrado" y "decepcionado".

El plan del técnico danés era salir a aguantar el empate en los primeros 45 minutos y luego arriesgar en la reanudación, reveló al término del partido, pero todo se vio alterado por los tantos de Tamudo y Sergio Ramos.

Con 3 partidos por delante y a 8 puntos de España, que ha jugado uno más, Olsen reconoció que era muy difícil que su equipo pudiera clasificarse, aunque aclaró que su obligación era salir a ganar y apurar sus últimas opciones.

La no clasificación para la Eurocopa sería la primera de Dinamarca desde 1984, lo que unido a su ausencia del pasado Mundial, plantean el interrogante sobre el futuro del técnico.

Olsen señaló que su contrato duraba 2010 y que tenía "ganas" y "fuerza" para continuar, pero que aceptaba que la decisión final dependía de la Federación Danesa.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 3171 visitas
  • 5 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Jornada 13 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Málaga 4 Osasuna 2 Finaliz.
No seleccionable Valladolid 3 Mallorca 0 Finaliz.
No seleccionable Recreativo 1 Villarreal 2 Finaliz.
No seleccionable Espanyol 0 Sporting 1 Finaliz.
No seleccionable Athletic 2 Numancia 0 Finaliz.
No seleccionable Almería 0 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Valencia 3 Betis 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 4 Racing 1 Finaliz.
No seleccionable Getafe 3 Real Madrid 1 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 0 Barcelona 3 Finaliz.

Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: