¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Roberto Silva | 23/07/2006
El Racing está ultimando el fichaje de los mexicanos Jared Borgetti y Omar Bravo. Aunque no se ha descartado el fichaje de ambos, es muy probable que sólo uno de ellos recale en las filas del club santanderino y se espera que a lo largo de la semana que viene sea presentado como nuevo jugador racinguista. En los últimos días, parece que el que tiene más posibilidades es Omar Bravo. Las negociaciones han sido más fluidas con el Chivas mexicano que con el Bolton de Jared Borgetti, lo que ha inclinado un poco la balanza a favor del mediapunta mexicano.
Omar Bravo es una de las nuevas promesas del fútbol mexicano. Actualmente juega en el Chivas de Guadalajara y ha sido uno de los más destacados de la selección mexicana en el Mundial de Alemania, en donde marcó dos goles. Por su parte, Borgetti ha demostrado que es un goleador de calidad. Es conocido en México como el 'Zorro del Desierto', y con 38 goles en 77 partidos internacionales, es el máximo goleador de la historia de la selección mexicana, por encima de leyendas como Hugo Sánchez.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:25 | FÚTBOLZubizarreta: "Estamos listos para volver a empezar" |
| 07:28 | FÚTBOLRacing empata a cero en el debut del técnico Alfio Basile |
| 06:53 | BALONCESTOHayward y Jefferson rompen la racha de los Grizzlies |
| 06:23 | BALONCESTOLos Warriors fueron mejores que los Rockets |
| 05:59 | BALONCESTODerrick Rose continúa con dolores de espalda |
| 05:28 | FÚTBOLLa Peña El Ejido, Símbolo del Madridismo |
| 05:12 | BALONCESTOJames y Wade consolidan liderato de los Heat |
| 04:50 | FÚTBOLLa peña Ibáñez 44 años de fiel Madridismo |
| 04:03 | BALONCESTOMcGee y Wall, combinación ganadora de los Wizards |
| 01:34 | TOROSIván Fandiño, confirmación y oreja |