AS.com Copa

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

final de la copa del rey

Según 'Ona FM', la final de Copa no sería en el Bernabéu

La emisora cita al secretario general de la RFEF, quien habría hablado el lunes por la tarde con el presidente del Real Madrid y descartaron al 100% el Bernabéu.

  • Compartir en Tuenti
  • 336
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Athletic

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1898

Lugar: España

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

AS.COM | 15/02/2012

La emisora de radio catalana 'Ona FM' ha informado hoy en su programa 'Fora de Joc' que la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic Club no se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

El mencionado espacio radiofónico cita como fuente de la información al secretario general de la Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez, quien habría confirmado la noticia en una conversación directa con el programa.

Según 'Ona FM', el secretario general de la RFEF habló el lunes por la tarde con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y descartaron al 100% el Bernabéu como sede de la final, por lo que el estadio de Mestalla, campo del Valencia, sería la principal opción para albergar el partido.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: