Miércoles, 30 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 23/02/2012
El once inicial que Marcelo Bielsa pondrá en liza para el partido que enfrenta al Athletic y al Lokomotiv de Moscú en San Mamés a partir de las 19:00 horas de este jueves, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, es el formado por Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, De Marcos; Iturraspe, Ander Herrera, Toquero, Susaeta, Muniain; y Llorente.
El técnico argentino cumplió con lo que dijo ayer en rueda de prensa y Óscar de Marcos ocupará el puesto de lateral izquierdo que deja vacante el sancionado Jon Aurtenetxe. Mientras que Gaizka Toquero ocupará la plaza del de Laguardia en el centro del campo del conjunto rojiblanco.
Así, el Athletic jugará con Iraizoz en la portería, una línea de cuatro en defensa formada por Iraola y De Marcos en los laterales y Javi Martínez y Amorebieta como pareja de centrales. Por delante de ellos actuará Ander Iturraspe, que será el encargado de conectar con Ander Herrera y Toquero. Susaeta y Muniain estarán en las bandas con el goleador Fernando Llorente como referencia arriba.
Por parte del conjunto visitante jugarán de inicio Guilherme, Burlak, Shishkin, Yanabaev, Zapater, Tarasov, Glushakov, Torbinski, Ozdoev, Belyaev y Caicedo.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |