¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 12/01/2012
Novedades importantes relacionadas con el futuro de Esteban Granero, que parecía cada vez más lejos del Real Madrid pero que, según información que ha avanzado la emisora 'Onda Cero', seguirá en el club blanco.
Siempre según 'Onda Cero', la responsabilidad de la continuidad del 'Pirata' es de Mourinho. El técnico se ha reunido con el centrocampista y le ha asegurado que cuenta con él a pesar de los minutos que ha tenido en el primer tramo de la temporada. Al parecer, las palabras del portugués han convencido al jugador, que ha cambiado de planes y ha descartado la idea de salir en el mercado invernal del Real Madrid, una opción que parecía cada vez más real ante lo residual de su rol en el equipo.
Granero tenía varias ofertas de la Premier y de equipos como la Fiorentina o Olympiakos. En España, el Betis era el más interesado, con el Málaga en la recámara, pero el admnistrador concursal del club sevillano no quería abonar el millón de euros de ficha del jugador. En el último mes había habido negociaciones para desbloquear la situación toda vez que era una opción bien vista por un jugador que ahora habría decidido seguir en el Real Madrid y volver a la pelea por ganarse un puesto en el equipo de Mourinho.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |