¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 05/02/2010
Asimismo, Onésimo, que esta semana sustituyó a Jose Luis Mendilibar como preparador de los blanquivioletas, dejó fuera de la convocatoria a Luis Prieto, Barragán, Nauzet y Marquitos, por decisión técnica, así como a los lesionados Jacobo, Sisi, Marcos y ?lvaro Rubio, y al sancionado Manucho.
De esta manera, los 18 elegidos para viajar a Valencia son: Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Baraja, Nivaldo, Sereno, César Arzo, Del Horno, Borja, Lázaro, Pelé, Haris Medunjanin, Héctor Font, Keko, Sesma, Canobbio, Bueno y Diego Costa.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:51 | BALONCESTO"Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos" |
| 15:22 | BALONCESTOJavi Salgado: "Tenemos que ser nosotros mismos" |
| 15:15 | FÚTBOLMíchel msancionado con un partido de suspensión |
| 15:15 | FÚTBOL'El objetivo, si no se dice lo contrario, es la permanencia' |
| 15:06 | FÚTBOLCom. Madrid: "Encantados de que la final sea en Madrid" |
| 14:55 | MOTORAspar: "Elías y Terol tienen que optar a ser campeones" |
| 14:53 | FÚTBOLJorge Molina: "No hablamos de cifras para salvarnos" |
| 14:50 | FÚTBOL"Prefiero que se hable de renovaciones al final" |
| 14:50 | FÚTBOL'Manos Limpias' denuncia un posible fraude electoral |
| 14:47 | MÁS DEPORTEEl óptico Afflelou retira la publicidad de Canal+ Francia |