¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 14/02/2010
El entrenador del Real Valladolid, Onésimo Sánchez, manifestó tras el partido ante el Real Zaragoza (1-1) que su equipo había "dominado", pero que a sus jugadores les había faltado paciencia al jugar demasiado "directos".
"El partido ha sido nuestro, hemos querido la pelota y la hemos tenido, hemos puesto las ocasiones de gol, pero nos ha faltado un poco de decisión después de llegar a zonas importantes y decisivas", manifestó.
"Lo que más me ha gustado de mi equipo es el querer la pelota, pero no hemos estado afortunados en el último pase. Aún hay cosas que mejorar a través del conocimiento mutuo y los entrenamientos", aseveró.
El entrenador del Zaragoza, José Aurelio Gay, aseguró que su equipo había afrontado "muchos contratiempos", pero que el punto sumado era "valioso".
"Hemos tenido muchos contratiempos, una expulsión y lesiones, no hemos jugado un buen partido pero hemos conseguido un punto que puede ser valioso, ya que llevamos tres semanas sin perder", dijo a los periodistas
"Hemos salido muy fríos y demasiado contemplativos ante un Valladolid que empezó bien, pero creo que hemos mejorado en la segunda parte", añadió.
"Nos vamos de aquí con más bajas de las que ya teníamos, pero creo que tenemos gente para montar un once de garantías de cara al próximo partido", subrayó el técnico, quien precisó que el árbitro no había medido igual a ambos equipos con la "distribución de tarjetas".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |