FOTOGALERÍA - 5/10/2007
OPORTO 2 - BESIKTAS 0. El equipo portugués ha conseguido colarse en octavos de final como primero de grupo.
EFE | 11/12/2007
A pesar de que sólo le valía la victoria para asegurarse el primer puesto, el Oporto no se dio cuenta de que el Besiktas estaba posicionado sobre el campo para defender hasta el minuto 20 y decidió subir las posiciones de los laterales y el centrocampista Raúl Meireles.
Sin embargo, el equipo local estaba lento y sin apenas profundidad, lo que contribuía a que los turcos se sintiesen más cómodos todavía.
Sólo las jugadas individuales del Oporto eran causa de temor por parte del Besiktas, como dos apariciones por las bandas del internacional luso Bosingwa o el marroquí Tarik, que acabaron con sendas paradas de Rustu.
Ante la incapacidad local de crear peligro, tuvo que ser un golpe de fortuna el que dio la delantera al Oporto, que vio cómo la defensa y el portero turco, el ex barcelonista Rustu Recber, se olvidaron de un balón para pedir fuera de juego, mientras el argentino Lucho González marcaba a placer en la frontal del área pequeña.
Con el objetivo de intentar conseguir al menos la clasificación para la UEFA los turcos cambiaron de mentalidad y comenzaron a inquietar a la zaga blanquiazul.
El ánimo de empatar conllevó el dejar más descubierta la retaguardia, circunstancia que el Oporto aprovechó para sentenciar en el minuto 61, cuando Quaresma materializó un pase en contraataque de Lucho González.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

A FONDO: Gianluigi Buffon
Descárgate el WIDGET de
A FONDO: Gianluigi Buffon
Descárgate el WIDGET de
A FONDO: Gianluigi Buffon
Descárgate el WIDGET de
NOTICIA: Con Torres y fe, a octavos
NOTICIA: Arbeloa: "Ojalá nos toque el Madrid"
FOTOGALERÍA: Liga de Campeones | Jornada 6
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 04:58 | Otra exhibición de los Celtics y triunfos de Heat y Bobcats |
| 04:44 | Ronaldo: "Este premio es un sueño para mí" |
| 04:10 | Los resultados de la votación |
| 04:06 | Torres, Casillas y Xavi, en el ''top 5'' |
| 03:55 | Portugal iguala los tres 'Balones de Oro' que España tiene desde 1960 |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros
