¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 04/08/2009
El Orihuela, que milita en el grupo III de la segunda división B, saldó hoy la deuda que mantenía con sus jugadores de la pasada temporada y la próxima campaña mantendrá la categoría.
La jornada de hoy ha sido muy intensa en el Oruhuela después de que Miguel Ángel Verdejo Ruiz, propietario de la empresa que a mediados del pasado mes de julio se hizo cargo del conjunto alicantino, retirara los avales que había presentado para hacer frente a la mencionada deuda.
El Orihuela consiguió la moratoria para el pago a sus ex jugadores tras descubrir a última hora que tenía 100.000 euros más de lo que pensaba en denuncias de los futbolistas.
Esa situación y la retirada de los avales de Verdejo Ruiz ha motivado que la directiva presidida por Fernando Presa presentase hoy en bloque la dimisión, con lo que una junta gestora se hizo cargo del club.
Miembros de esa gestora han negociado durante toda la tarde con los ex jugadores, que aceptaron rebajar las cantidades que reclamaban hasta en un 50 por ciento, mientras que el resto se depositó en la Liga de Fútbol Profesional a las 23.40 horas, con lo que los futbolistas remitieron por fax la aceptación de sus finiquitos.
NOTICIA: Ciudad de Santiago, Ibiza y Mérida pierden la categoría
A FONDO: Orihuela
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |
| 16:41 | FúTBOLCuenca se opera el menisco externo de la rodilla derecha |
| 16:33 | FúTBOL"Hablar de si Falcao se va o se queda es una tontería" |
| 16:08 | FúTBOLDi Stéfano: "La campaña ha sido extraordinaria" |
| 15:40 | FúTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |
| 15:37 | TENISSharapova le hace a Candatu un doble 6-0 |
| 15:09 | CICLISMOAndy Schleck ya tiene el maillot amarillo del Tour'10 |
| 14:57 | FúTBOL"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo" |
| 14:53 | MáS DEPORTEUPyD pide que se retire la candidatura olímpica |
| 14:39 | FúTBOLArda: "Emre para mí es como un hermano mayor" |