AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Yo digo | Miguel Á. Méndez

Qué osada resulta la ignorancia

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Miguel Á. Méndez | 01/02/2008

Existe entre los profesionales del fútbol la creencia de que los únicos que saben de esto son los jugadores, los entrenadores y los secretarios técnicos. Que el resto, la grada, los directivos y la prensa, estamos ahí porque algo tiene que haber enfrente. En especial, los periodistas, como no hemos jugado, verdad, encima hasta te responden con cierto desprecio con un "que fácil es hablar". Seguramente, yo de fútbol no sepa mucho. Pero sé contar. Y sé que con una plantilla de 23 jugadores, cualquier equipo con aspiraciones tendrá problemas. Que se ha intentado fichar, pero que no ha venido nadie. Sé que durante media Liga hay lesiones, sanciones e imponderables que solo resuelves con eso que los cursis llaman profundidad de banquillo. Y que resulta temerario pelear por la Champions y en la UEFA con lo puesto.

Y además, tengo oídos. Para escuchar, por ejemplo, que Aguirre pide un central y su director deportivo le busca un medio. Y ojos para ver cómo ocupar dos plazas de extracomunitario con Eller y Cléber (perdón, chicos, vosotros no tenéis la culpa) es un lujo o, directamente, una irresponsabilidad. Incluso, me llega oxígeno suficiente al cerebro para percibir cómo más de uno espera todavía al entrenador por lo de Maniche. Y cómo Aguirre cada día está más tocado. Y tengo, sobre todo, corazón cómo para sentir que, después del tremendo esfuerzo que se ha hecho por tener de medio campo hacia delante la mejor fotografía, se vaya todo a la mierda sin que nadie lo remedie. Por todo esto, ardo en deseos de escuchar hoy a Suso Gª Pitarch, que con suerte me rescatará de la ignorancia, en la que yo, pobre periodista, me ahogo sin remedio.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: