¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Agencias | 19/01/2010
El Club Atlético Osasuna continuó hoy preparando su choque de Copa del Rey ante el Racing de Santander del próximo jueves con un entrenamiento celebrado en las instalaciones de Tajonar, en el que no hubo novedades respecto a los lesionados con los que cuenta el equipo de José Antonio Camacho.
De este modo, Oier Sanjurjo sigue recuperándose en solitario de su lesión mientras que Nekounam y Azpilicueta, con problemas físicos desde el pasado fin de semana, realizaron el entrenamiento con el grupo.
Por su parte, el resto de la plantilla realizó trabajo de fuerza explosiva en el gimnasio de Tajonar y, posteriormente, triangulaciones de finalización y partido intragrupal en uno de los campos de hierba natural.
Mañana miércoles, José Antonio Camacho y sus jugadores se entrenarán a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de Tajonar. Al término de la sesión de trabajo, el entrenador osasunista dará a conocer la relación de jugadores convocados que por la tarde se desplazarán en autobús hasta Santander.
Masoud: "Siempre doy lo mejor, pero puedo rendir mucho más"
El jugador iraní de Osasuna Masoud Shojaei ha asegurado hoy que siempre quiere ofrecer "lo mejor" y que está seguro de que puede rendir "mucho más".
Masoud, al término del entrenamiento en Tajonar, ha hablado de su nueva posición en el campo, de las posibilidades de ganarse un puesto en la liga y de su capacidad de mejora.
"Me siento cómodo en las dos posiciones; quizá mejor en banda, porque tengo más espacios. Los defensas son fuertes con los delanteros y en una posición más adelantada tengo menos huecos. Siempre busco mi oportunidad tanto en Copa como en Liga. Me ha costado adaptarme, pero me han ayudado mucho", señaló.
El iraní se ha mostrado exigente con el equipo y ha subrayado que el año pasado se lograron 13 puntos en la primera vuelta y en esta campaña, con 20 puntos, el equipo está "mucho mejor". "No sé en qué
puesto terminaremos, pero intentaremos quedar lo más alto posible", añadió.
Tras admitir que uno de los objetivos es alcanzar la final de Copa, Masoud ha apuntado que primero hay una difícil eliminatoria con el Racing: "Vamos a hacer un buen juego. Nuestra idea es que no nos marquen en Santander. Si lo conseguimos, ellos lo pasarán mal en la vuelta. No es fácil para los rivales jugar en el Reyno".
Masoud ha afirmado que se siente querido en Pamplona y ha reconocido su pereza a la hora de ir a clases de castellano, pero se ha comprometido a ofrecer a final de temporada una rueda de prensa sin necesidad de traductor.
El equipo navarro continúa con su puesta a punto para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputará el próximo jueves en El Sardinero ante el Racing.
Oier sigue recuperándose en solitario de su lesión, mientras que Nekounam y Azpilicueta, con problemas físicos desde el pasado fin de semana, se han entrenado con el grupo.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |
| 16:41 | FÚTBOLCuenca se opera el menisco externo de la rodilla derecha |
| 16:33 | FÚTBOL"Hablar de si Falcao se va o se queda es una tontería" |
| 16:08 | FÚTBOLDi Stéfano: "La campaña ha sido extraordinaria" |
| 15:40 | FÚTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |
| 15:37 | TENISSharapova le hace a Candatu un doble 6-0 |
| 15:09 | CICLISMOAndy Schleck ya tiene el maillot amarillo del Tour'10 |
| 14:57 | FÚTBOL"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo" |
| 14:53 | MÁS DEPORTEUPyD pide que se retire la candidatura olímpica |
| 14:39 | FÚTBOLArda: "Emre para mí es como un hermano mayor" |