¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| NOVARA | 0 |
|---|---|
| OSASUNA | 0 |
Calcio Novara: Ujkani, Giorgi, Gemiti, Ludi, Motta, Rigoni, Morganella, Porcari, Granoche, Mazzarani y Paci. También jugaron Fontana, Shala, Rubino, Cossentino, Radovanovic, Marianini, Pesce, Dellafiore, Santiago García, Centurioni y Coubronne.
Osasuna: Asier Riesgo: Echaide, Rubén, Lolo, Satrústegui; Jokin Esparza (Timor, m.76), Rúper, Nekounam, Calleja; Ibrahima y Kike Sola (Sergio, m.46).
Árbitro: Vergonzi (Italia). Amonestó a Giorgi por el Novara y a Echaide y Lolo por Osasuna.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Lamarmora Vitorio Pozzo de Biella ante unos 2.000 espectadores.
EFE | 07/08/2011
Osasuna despidió la gira de doce días por Italia con un triste empate sin goles ante el Calcio Novara, un recién ascendido a primera división, en un encuentro decepcionante del conjunto navarro, sin pólvora ante el marco rival.
Primera parte para el olvido. En un encuentro sin ritmo, sin apenas ocasiones de gol, Osasuna no encontró su sitio ni tampoco la fórmula para pisar el área contraria con peligro. Al menos, tampoco sufrió en defensa, aunque el jugador del Novara Motta estrelló un balón al poste, ha informado Osasuna en su página web. El equipo de José Luis Mendilibar tuvo algo más de verticalidad en el segundo periodo y Jokin Esparza, por partida doble, y Rúper intentaron cambiar el signo del partido.
El encuentro finalizó sin goles, aunque en los últimos minutos pudo decantarse a favor de ambos bandos. Asier Riesgo salvó un mano a mano ante Rubino en el minuto 71 y Calleja pegó un poste en el minuto 83.
Tras este encuentro, Osasuna regresará a Pamplona mañana para, tras un día de descanso, comenzar el miércoles la última fase de la preparación para la próxima temporada.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |
| 16:41 | FÚTBOLCuenca se opera el menisco externo de la rodilla derecha |
| 16:33 | FÚTBOL"Hablar de si Falcao se va o se queda es una tontería" |
| 16:08 | FÚTBOLDi Stéfano: "La campaña ha sido extraordinaria" |
| 15:40 | FÚTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |
| 15:37 | TENISSharapova le hace a Candatu un doble 6-0 |
| 15:09 | CICLISMOAndy Schleck ya tiene el maillot amarillo del Tour'10 |
| 14:57 | FÚTBOL"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo" |
| 14:53 | MÁS DEPORTEUPyD pide que se retire la candidatura olímpica |
| 14:39 | FÚTBOLArda: "Emre para mí es como un hermano mayor" |