AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

AMISTOSO | LOGROÑÉS 0 - OSASUNA 3

Osasuna gana al Logroñés en su primer amistoso

El partido careció de juego y de continuidad en los dos equipos, especialmente en el riojano, que ha afrontado su primer amistoso con 13 jugadores. Flaño, Soriano y Nino anotaron los goles.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar9 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

LOGROÑÉS 0
OSASUNA 3

U.D. Logroñés: Castilla, Ormazabal, Nacho, Osado, Cervero, Manu García, Raúl Torres, Iñaki, Rui, De Paula y Sergio. En el segundo tiempo jugaron Alvaro Hernando, Iosu, Fernando Argáiz, Tamayo, Souto, Mazana, Peio, Álvaro Gómez, Fernando Escudero y Justino.


Osasuna: Riesgo, Satrústegui, Rubén, Miguel Flaño, Soriano, Timor, Vadoz, Damia, Cejudo, Kike Sola e Ibrahima. En el segundo tiempo jugaron Echaide, Annunziata, Lolo, Roversio, Jokin Esparza, Leka, Puñal, Marc Bertran, Nino, Ruper y Andrés Fernández.


Goles: 0-1, m.5: Miguel Flaño. 0-2, m.43: Soriano. 0-2, m.97: Nino.


Árbitro: Diego Ocón (riojano)


Incidencias: Alrededor de 2.500 personas en el campo de Las Gaunas.

LOGROÑÉS 0 - OSASUNA 3
ampliar imagen

EFE | 19/07/2011

El Osasuna se ha impuesto al Logroñés, de Segunda B, por 0-3 en el primer amistoso de los dos equipos, donde los navarros han impuesto su fuerza física y su pegada. El partido ha carecido de juego y de continuidad en los dos equipos, especialmente en el riojano, que ha afrontado su primer amistoso con solo 13 jugadores en su primera plantilla y ha completado la convocatoria con otros de Tercera División. El Osasuna a pesar de no tener mucho ritmo ha dejado claro desde el inicio que tenía más claras las ideas, sobre todo la de colocar a Ibrahima como referencia en ataque, acompañado por Cejudo y Sola en las dos bandas.

Una acción del delantero senegalés ha propiciado el primer gol, poco después del inicio del choque. En un fallo defensivo de los riojanos Ibrahima ha rematado al poste y en el rechace Miguel Flaño ha anotado el gol. El Osasuna se ha mantenido más incisivo sobre el campo, siempre en busca de Ibrahima, mientras en el Logroñés solo Osado trataba de profundizas, con el único resultado de dos disparos flojos sin problemas para Riesgo.

Poco antes del descanso tras una jugada por la banda de izquierda de Cejudo, Soriano ha rematado de cabeza al fondo de las mallas en el 0-2. El segundo partido ha sido todavía menos vistoso, principalmente por los cambios en los dos equipos, más acusados por el Logroñés. En el reparto de balones en profundidad y poco criterio, el Osasuna ha sido el más beneficiado ya que casi al final del encuentro ha logrado el 0-3 gracias a un remate de Nino.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: