AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

OSASUNA | LIGA BBVA

Osasuna prepara la visita a Gijón a 4 grados bajo cero

Mendilibar tendrá para este partido las bajas de los lesionados Ibrahima Balde, Kike Sola, Roversio Rodrigues y Masoud Shojaei.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Osasuna

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1920

Lugar: España

EFE | 03/02/2012

Osasuna ha preparado el enfrentamiento del próximo domingo contra el Sporting en El Molinón con un entrenamiento en las instalaciones de Tajonar a puerta cerrada y a cuatro grados bajo cero.

El intenso frío ha sido la nota destacada de la sesión celebrada en Tajonar, donde el técnico osasunista, José Luis Mendilibar, ha resguardado a sus jugadores de los medios de comunicación para realizar un entrenamiento a puerta cerrada y ultimar la preparación del encuentro del domingo en Gijón.

El entrenador vizcaíno tendrá para este partido las bajas de los lesionados Ibrahima Balde, Kike Sola, Roversio Rodrigues y Masoud Shojaei.

Mendilibar facilitará mañana la lista de convocados que viajarán a Gijón tras un último entrenamiento en Tajonar que se ha retrasado media hora, a las 11.00 horas, para enlazar un almuerzo en las propias instalaciones y desplazarse posteriormente en autobús a la ciudad asturiana.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: