Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Luis De La Cruz | 04/02/2012
El Deportivo tiene esta tarde una cita con la historia en el Nuevo Colombino, donde los de Oltra buscarán su séptima victoria consecutiva para igualar su mejor racha de triunfos seguidos de siempre. El reto es arduo, sobre todo porque enfrente espera un Recre que ha tomado impulso en 2012. Los de Álvaro Cervera también están finos, con tres victorias en sus últimos cuatro partidos. Especialmente importantes han sido los dos últimos triunfos en su estadio, el lunar de esta temporada. Y es que el Decano y el Depor han sumado lo mismo como visitantes, pero los 16 puntos que los separan en la clasificación explican la solvencia de uno y otro en sus respectivos estadios.
La papeleta para el líder no será nada sencilla, sobre todo tras la plaga de lesiones que ha sufrido esta semana. Oltra, enamorado de la continuidad, pierde a tres titulares: Ayoze, Zé Castro y Bruno Gama. Sus relevos serán Morel, Aythami y Salomão, aunque tanto movimiento en el once hace que el técnico blanquiazul medite dar descanso a Valerón y blindar la media con Borja, algo que le salió perfecto en Huesca.
Bandas. Sea cual sea el once coruñés, el Decano saldrá decidido a buscar los tres puntos para dedicárselos a su técnico tras el fallecimiento de su madre y seguir escalando. El posible blindaje de la media del Depor se debe a la amenaza de Pablo Sánchez. Su visión de juego estará acompañada en las bandas por los puñales Javi Álamo y Fidel para intentar derribar a un Aranzubía que no encaja gol fuera desde el 20 de noviembre. Eso, y los informes de un Jesús Vázquez que regresa a su antigua casa (será suplente), medirán la capacidad de un Recreativo que se suele crecer ante los grandes.
Confianza
Ambos están en un gran momento. Los onubenses han ganado sus dos partidos en casa del año goleando y el Deportivo lleva seis victorias seguidas.
Novedades
Oltra quería continuidad en el once pero las bajas lo impiden. Las ausencias son sensibles en defensa, donde volverán Aythami y el paraguayo Morel.
Solidez
El Deportivo no ha encajado ningún gol en sus tres últimos partidos a domicilio y Cervera no podrá contar hoy con su goleador Enrich, lesionado.
Fidel
Comprometido ya con el Benfica, se reivindicó en la Nueva Condomina. Hábil, peligroso cerca del área y con un guante en la zurda.
Guardado
El mexicano sigue en un estado de forma increíble y hoy deberá tirar todavía más de galones ante las numerosas bajas.
En el Recreativo regresan Manolo Martínez y Juan Villar mientras Enrich se cae por lesión.
Oltra pierde por sanción a Ayoze y por lesión a Bruno, Pablo Álvarez, Zé Castro, Lassad y Manuel Pablo. Bodipo se encuentra aún en la Copa África.
La última vez que Recreativo y Deportivo se vieron las caras fue en 2009 en Primera. Los blanquiazules vencieron por 1-2.
Esa es la única victoria deportivista en el Colombino, en el que ambos se han enfrentado otras 16 veces con 11 victorias locales y cinco empates.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FÚTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |
| 16:41 | FÚTBOLCuenca se opera el menisco externo de la rodilla derecha |
| 16:33 | FÚTBOL"Hablar de si Falcao se va o se queda es una tontería" |
| 16:08 | FÚTBOLDi Stéfano: "La campaña ha sido extraordinaria" |
| 15:40 | FÚTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |
| 15:37 | TENISSharapova le hace a Candatu un doble 6-0 |
| 15:09 | CICLISMOAndy Schleck ya tiene el maillot amarillo del Tour'10 |
| 14:57 | FÚTBOL"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo" |