¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 15/02/2010
El club Palmeiras brasileño espera recibir el pase del delantero Ewerthon por parte del Zaragoza español para poder anunciar oficialmente su contratación, afirmó hoy el director de fútbol de la institución paulista, Genaro Marino, en declaraciones a periodistas.
De acuerdo con Marino, lo único que falta para concluir el traspaso es que el club español rescinda el contrato del delantero brasileño, ya que había algunas divergencias sobre una supuesta deuda del equipo con el ex jugador del Corinthians.
"Ellos (Zaragoza y Ewerthon) necesitan discutir los términos. Nosotros apenas aguardamos esa discusión final", afirmó el dirigente, quien dijo que espera recibir un fax de la rescisión contractual esta misma semana y así como la llegada del jugador.
"La negociación con el Palmeiras está concluida en un 98%, pues apenas la daremos como concluida cuando firmemos el contrato", agregó.
NOTICIA: Peleas entre hinchas del Sao Paulo y Palmeiras dejan un muerto y 20 heridos
A FONDO: Palmeiras
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:48 | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 22:27 | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 22:15 | FúTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |
| 22:10 | FúTBOLDiego Cagna se ofrece al banquillo del Villarreal |
| 22:08 | FúTBOLRusia se estrella contra la gran muralla de Lituania |
| 21:53 | MOTOR"Somos competitivos y estamos mejor este año" |
| 21:52 | FúTBOL"Somos competitivos y estamos mejor este año" |
| 21:51 | FúTBOLLa AFE está disconforme por el calendario aprobado |
| 21:39 | FúTBOL"Mou dijo lo de cazar con gato para hacerme agresivo" |
| 21:25 | FúTBOLEl Madrid jugará en agosto contra el Celtic en EEUU |