AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

sevilla | liga bbva

Palop evoluciona y podría reaparecer ante el Athletic

Por su parte, Cáceres ha vuelto a trabajar al margen del grupo "con muy buenas sensaciones", según el parte médico sevillista, y sigue pendiente de evolución.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar1 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

Andrés Palop Cervera

Palop

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 22/10/1973

Lugar: España

EUROPA PRESS | 03/03/2011

El meta del Sevilla Andrés Palop evoluciona bien de su lesión y podría incluso reaparecer como titular, en el partido de la próxima jornada de Liga BBVA contra el Athletic Club.

De hecho, el equipo nervionense ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva con las miras puestas en el choque ante los vascos. Los titulares ante el Sporting, a los que se unió Fréderic Kanouté, efectuaron un trabajo más suave que el resto de sus compañeros de filas, que disputaron un partidillo con los jugadores del Sevilla C.

Paralelamente, aparte del ya mencionado Palop, otros dos jugadores, Ivica Dragutinovic y Arouna Koné evolucionan, asimismo, favorablemente de sus respectivos problemas físicos.

Por su parte, Martín Cáceres ha vuelto a trabajar al margen del grupo "con muy buenas sensaciones", según el parte médico sevillista, y sigue pendiente de la evolución que experimente en los próximos días.

Por contra, Sergio Sánchez no ha podido trabajar por una virosis estomacal. Además, Acosta ha sufrido un golpe en el partidillo y tiene un fuerte dolor en la cara interna de la rodilla izquierda. El argentino está pendiente de pruebas, pero parece que sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que le convierte en duda para el choque con los vizcaínos.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: