¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 18-12-2008
El centrocampista Daniel Parejo superó esta mañana sin problemas el pertinente reconocimiento médico antes de incorporarse a la disciplina del Real Madrid. Ya está listo para su primer entrenamiento a las órdenes de Juande y todo apunta a que debutará tras el parón navideño.Se trata de el segundo refuerzo del Real Madrid tras el delantero holandés Klass Huntelaar y llega tras unos meses en el Queens Park Rangers. Antes había destacado en el Castilla y su juego ha sido elogiado, entre otros, por Alfredo Di Stéfano.
EP | | Madrid - 18/12/2008
El centrocampista Daniel Parejo superó esta mañana sin problemas el pertinente reconocimiento médico antes de incorporarse a la disciplina del Real Madrid, con que el que debutará tras el parón navideño.
El segundo refuerzo del Real Madrid tras el delantero holandés Klass Jan Huntelaar, que llega tras unos meses en el Queens Park Rangers, acudió a primera hora de la mañana al Hospital Sanitas La Moraleja para ser sometido a los pertinentes análisis de sangre y orina, electrocardiograma, ecocardiograma, resonancia magnética, estudio radiológico y una exploración clínica en el aparato locomotor.
"El examen médico practicado ha sido totalmente satisfactorio. Está en perfectas condiciones para la práctica deportiva", explicó al termino del reconocimiento Carlos Díez, Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, al web del club.
"Se ha podido observar al futbolista ilusionado con llegar a su club de toda la vida", añadió el galeno, mientras el jugador se dirigía a Valdebebas para ejercitarse por primera vez a las órdenes de Juande Ramos en la sesión matinal.
Miguel Torres y Marcelo entregan mañana juguetes para niños discapacitados y sin recursos
Los jugadores del Real Madrid Miguel Torres y Marcelo serán algunos de los protagonistas que mañana entreguen juguetes a los niños discapacitados y sin recursos, en un acto benéfico de la Clínica Menorca en colaboración con la Fundación También y la Cruz Roja de Alcorcón.
Junto a los madridistas también participarán Irene Villa, colaboradora de la Fundación También; Ramiro Matamoros, director deportivo del Club CCM; Fabián Roncero, récord de España de maratón; Víctor Corrales, campeón de España en categoría junior; Roberto Alcaide, ciclista paralímpico oro en Atenas 2004, y José Manuel Montalvo, Mister España 2008.
El doctor Ángel Martín Hernández, presidente de la Fundación Clínica Menorca, Teresa Silva, directora de la Fundación También y José María Montego Monago y Mario Bandera Villafruela, presidente y vicepresidente respectivamente de la Cruz Roja de Alcorcón presentarán este acto simbólico (13.00).
También acudirán una representación de los 150 niños que recibirán juguetes este año en el día de Reyes. Los presentes serán entregados a la Fundación También para que los distribuya entre los niños discapacitados sin recursos, y de la Cruz Roja de Alcorcón que los entregará el 5 de enero en un acto solidario y entrañable que llevará la alegría a los niños directamente a sus casas.
Página 1 de 1
3 Fernando Ramos ( http://www.fer-ramos.hi5.com ) - 18-12-2008 - 14:54:59h
Soy barcelonista pero asi es como debe de trabajar el madrid con jugadores de su cantera, en muchas ocasiones ahi es donde estan los mejores de los equipos veo muy bien la oportunidad talvez que les pueda dar juande ramos y felicitar al chico que entro contra el barca mostro un buen nivel jugando contra la marca de abidal mis felicitaciones creo que aqui agarra algo de rumbo el madrid dandole oportunidad a los chicos que demuestren su futbol, pero sobre todo visca barca...!!
2 Conciencia blanca - 18-12-2008 - 14:47:35h
Fantástica la estrategia del Madrid!! Dicen que tienen una perla en bruto en la cantera y no se les ocurre otra cosa que enviarlo a jugar a la segunda división inglesa, donde ni tan siquiera es titular!! Con estos fichajes antes de marzo ya han ganado la liga!!
1 Jorge - 18-12-2008 - 13:40:56h
de cristiano ronaldo a un canterano suplete de la liga inglesa de un equipo mediocre, vaya madrid que estan creando.
Página 1 de 1
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:12 | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 23:05 | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 23:03 | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 22:48 | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 22:27 | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 22:15 | FúTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |
| 22:10 | FúTBOLDiego Cagna se ofrece al banquillo del Villarreal |
| 22:08 | FúTBOLRusia se estrella contra la gran muralla de Lituania |
| 21:53 | MOTOR"Somos competitivos y estamos mejor este año" |
| 21:52 | FúTBOL"Somos competitivos y estamos mejor este año" |