¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 18/03/2010
Parreira, campeón mundial con Brasil en 1994 y que también dirigió la selección brasileña en 2006, dijo que no habrá sorpresas entre los favoritos para el Mundial, pero no ahorró elogios para referirse a Argentina.
"En un Mundial no hay sorpresas. El vencedor será Brasil, Alemania, Inglaterra, España, Holanda... Italia es un gran candidato y Argentina está con un equipazo", aseguró Parreira en una rueda de prensa en Belo Horizonte, en donde la selección sudafricana empató anoche sin goles en un amistoso con el club Cruzeiro.
"Los jugadores argentinos están brillando en los equipos europeos. Argentina puede montar un gran equipo. Tévez, Messi, Mascherano, Cambiasso, Verón, Milito... Será un gran equipo. Argentina es una de las grandes candidatas", agregó el entrenador, que, además de Brasil, ha dirigido en mundiales las selecciones de Kuwait, Emiratos Árabes y Arabia Saudí.
Parreira considera que en el Mundial podrá ser vista una Argentina muy diferente a la que tuvo una campaña irregular en las eliminatorias suramericanas bajo el comando de Diego Armando Maradona.
"A Brasil no le fue bien en las eliminatorias del 2002 y ganó el Mundial. A Argentina no le fue bien en las eliminatorias del 2006, pero se recuperó y le ganó a Alemania en Alemania. No es cualquier equipo que consigue eso", afirmó el seleccionador.
En la misma entrevista, Parreira le recomendó al seleccionador brasileño, Dunga, que desista de divulgar en mayo una lista inicial de 30 convocados para el Mundial de 2010 para después reducirla a 23 jugadores.
"La FIFA lo permite, pero después hay que excluir a siete. Yo creo que eso le da mucho combustible a la prensa para hablar de los que fueron excluidos. La prensa estará un mes hablando de eso", afirmó.
"Yo no le daría ese combustible a la prensa. Convocaría sólo a 23 jugadores y después, si es necesario, llamaría a más", agregó.
Copa del Rey - Cuartos de final
jornada
1| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:54 | BALONCESTO"Ganar tres Copas seguidas es un reto apasionante" |
| 18:40 | FÚTBOLZapater: 'El campo no es el nuestro y además está el frío' |
| 18:34 | MÁS DEPORTETorrevieja albergará del 7 al 11 de marzo la Copa del Rey |
| 18:32 | FÚTBOLFrance Football: París se ofrece para la final de Copa |
| 18:29 | FÚTBOLXavi tiene muy complicado jugar y apunta al banquillo |
| 18:29 | FÚTBOLAlexis, Medel y Bravo en la lista de Chile ante el Ghana |
| 18:04 | TENISMarcel Granollers cae ante Kohlschreiber en Rotterdam |
| 17:59 | FÚTBOLEl Atlético asiste mañana a la audiencia general del Papa |
| 17:47 | FÚTBOLLa UEFA presenta el 'Finale Múnich', el balón de la final |
| 17:40 | FÚTBOLGullón: "Esperamos sacar algo positivo en el Bernabéu" |