¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 09/01/2012
Mauricio Pochettino dijo tras el empate ante el FC Barcelona (1-1) que hicieron "un grandísimo partido". Para el técnico del Espanyol, sólo quedaba "felicitar a los futbolistas y al cuerpo técnico porque había que preparar a contrarreloj el partido tras el de Córdoba. Creo que tiene mérito de un grupo de trabajo que ha puesto toda la ilusión y ganas y han desplegado un fútbol realmente interesante".
En cuanto a la lesión sufrida por el meta Cristian Álvarez, Pochettino dijo que "ha sentido una molestia en el gemelo y en las evoluciones que haremos veremos qué grado de lesión ha sufrido".
Por último, el técnico españolista se refirió al gran trabajo táctico deplegado esta noche. "La valentía o como queramos llamarle a nuestras decisiones siempre se basan en un trabajo previo en situaciones que sabíamos podían poner en dificultades al Barcelona pero siempre bajo esa premisa".
"La fortaleza es nuestra idea, el trabajo nuestra filosofía, un mes atrás mucha gente ponía en duda o hablaba desde fuera, dudaban de nuestra propuesta, pero ahora reafirmamos nuestro trabajo y damos crédito al trabajo de nuestros jugadores".
NOTICIA: El Barça patina en Cornellá y ya está a cinco del líder
A FONDO: Espanyol
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:12 | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 23:05 | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 23:03 | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 22:48 | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 22:27 | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 22:15 | FÚTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |
| 22:10 | FÚTBOLDiego Cagna se ofrece al banquillo del Villarreal |
| 22:08 | FÚTBOLRusia se estrella contra la gran muralla de Lituania |
| 21:53 | MOTOR"Somos competitivos y estamos mejor este año" |
| 21:52 | FÚTBOL"Somos competitivos y estamos mejor este año" |