¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. A. De La Rosa | 18/05/2011
Estamos bien y lo bueno es depender de uno mismo. La gente está animada y hay que pasar página, ser conscientes del buen partido del domingo y repetir para sacarlo adelante.
Uno trata de hacer el trabajo siempre igual y yo nunca me he sentido ni mejor ni peor que nadie. Hoy tengo la suerte de jugar y lo personal no es lo que importa. Ni se va a salvar ni va bajar solamente Ustari. Cuenta el equipo.
La Real Sociedad querrá el apoyo de su gente. Tenemos presente lo que hizo nuestra afición, que nos ha apoyado en momentos delicados y estén o no allí, sabemos que están con nosotros.
No estamos asustados, es nuestro trabajo. La calculadora es para las cuentas del banco. Lo que haga cada uno será por su bien, nosotros sólo tenemos que hacer nuestro trabajo. No espero favores de nadie, sino que mi equipo esté con las pilas puestas el sábado. Lo cierto es que nosotros aspirábamos a cosas mayores y a no jugarnos la vida en la última fecha. Pero es lo que hay y tenemos que seguir, aunque pensábamos que esta semana iba a ser tranquila.
Pienso en ganar y que toda esta lucha salga bien. Los objetivos son diferentes a los que esperábamos, pero la vida da vueltas. He hablado con compañeros que han descendido y sé que se sienten muy mal, no quiero pasar por ahí.
Es el partido más importante de mi vida. Tenemos mucha gente detrás, jugadores, cuerpo técnico, la gente que lava la ropa y aficionados. Si bajamos será culpa nuestra, pero le tocará sufrir a todos los que están detrás de nosotros. El club no se merece esta situación y vamos a sacarlo adelante.
No pensamos en eso. Cuando uno se hace futbolista quiere jugar en Primera. No queremos perderlo y haciendo un buen trabajo como ante el Osasuna lo conseguiremos.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:12 | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 23:05 | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 23:03 | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 22:48 | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 22:27 | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 22:15 | FÚTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |
| 22:10 | FÚTBOLDiego Cagna se ofrece al banquillo del Villarreal |
| 22:08 | FÚTBOLRusia se estrella contra la gran muralla de Lituania |
| 21:53 | MOTOR"Somos competitivos y estamos mejor este año" |
| 21:52 | FÚTBOL"Somos competitivos y estamos mejor este año" |