¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP/Reuters | | Londres - 22/06/2008
El ex jugador de la selección inglesa y del Liverpool Paul Ince fue nombrado entrenador del Blackburn Rovers de la Premier League por las próximas tres temporadas, según informa en su web el club inglés.
Ince se convertirá en el primer entrenador negro de la historia de la Premier y sustituirá al ex delantero galés Mark Hughes, que dejó el Ewood Park por el Manchester City este mes.
El ex centrocampista de Inglaterra, que militó en las filas del Inter de Milán, entre otros, consiguió el título con el Milton Keynes Dons de la cuarta división inglesa en su primera temporada, después de empezar su carrera como técnico en el Macclesfield Town. Paul Ince será presentado oficialmente como entrenador del Blackburn Rovers el próximo martes.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |