EFE | 04/12/2005
Francisco Pavón, defensa del Real Madrid, declaró hoy que oficialmente no saben nada de la destitución de Vanderlei Luxemburgo y que prefiere no pronunciarse sobre futuros candidatos al banquillo del conjunto blanco.
"No sabemos nada, estamos bastante tranquilos y tenemos que seguir trabajando. Ahora tenemos un partido paréntesis como es el del Olympiacos el próximo martes. No tengo que opinar sobre la permanencia de un entrenador, lo importante es que nosotros tenemos que mejorar", declaró tras el último entrenamiento de Luxemburgo siendo técnico del conjunto blanco.
A lo que sí se refirió es a las críticas al equipo por el mal partido de ayer contra el Getafe pese a la victoria. "La línea de juego no es la que a todos nos gustaría, pero pasar de jugar mal o regular a hacerlo bien no va a ser de un día para otro. Creo que la afición está respondiendo, ayer el campo estaba lleno para animarnos, pero según fue luego el partido, la gente es exigente. Están acostumbrados a ver muy buen fútbol".
"El partido fue bastante malo, en la primera parte fue muy trabado, hubo muchas faltas y poco fútbol. En la segunda empezamos bastante mal, tras la expulsión de Beckham nos echamos atrás, porque si con once ya nos estaba costando mantener el balón, pues con diez... Si jugáramos todos los partidos así nos meterían más goles".
Admite el mal juego
Para Pavón, el equipo sacó los tres puntos, que es lo importante. "Salimos a jugar bien y a hacer un buen partido. Las cosas en lo futbolístico no salieron como queríamos. El juego no fue bueno, sobre todo en la segunda parte, pero lo más importante son los tres puntos". A lo que no logró responder es por qué el equipo juega tan mal.
"Si lo supiéramos, haríamos algo para remediarlo. Sabemos que no lo estamos haciendo bien, se soluciona a base de entrenamientos y buenos resultados. No es fácil querer jugar bien cuando se está tan ahogado. A veces antepones los resultados al buen fútbol cuando ves que los rivales se alejan".
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: Así lo adelantó AS.COM
NOTICIA: El Real Madrid viajará a Grecia con diez canteranos
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
12 años después el conjunto rojiblanco vuelve a la Champions. La Comunidad analiza la noticia