AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Pedro arranca en fuera de juego para marcar el 0-1

El jugador canario parece estar por delante del último defensor del Sporting, Gregory, cuando recibe el pase de Iniesta. Los jugadores del Sporting discutieron incluso la posición del saque de falta anterior.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Fuera de juego de Pedro en el 0-1

VIDEO - AS.com - 30-01-2010

El jugador canario parece estar por delante del último defensor del Sporting cuando recibe el pase de Iniesta.

| 30/01/2010

Pedro parece arrancar en posición ilegal en la jugada que concluyó en el 0-1. El jugador canario recibió un pase largo de Iniesta y, analizando las imágenes de Canal + Liga, se aprecia que está por delante del último defensor del Sporting, Gregory. Después encaró a Juan Pablo y le batió.

La jugada venía precedida de otra polémica, porque los jugadores del Sporting reclamaron que el Barcelona sacó la falta en la que se inició la jugada en un lugar distinto al que se había producido. Sin embargo, este lance es aún menos claro, porque Ibrahimovic recibe una primera entrada de Portilla en el lugar desde donde luego se pone en juego el balón. Sin embargo, Paradas Romero espera a ver si Messi puede continuar la jugada. El azulgrana salta con Botía y Canella y cae. Y entonces el colegiado señala la falta. Si pita la de Ibrahimovic, como parece, la acción es legal. Si pita la de Messi, no.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: