AS.com Fútbol

Viernes, 09 de Enero de 2009

Primera | Recreativo

Pedro León podría cerrar la plantilla con coste cero

Amenaza al Levante con emular a Riga y salir gratis

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 5574 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 7 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

J. A. Cárdeno | 28/08/2008

La pieza que falta en el engranaje del proyecto del Recre es el centrocampista Pedro León, que trata de apurar su desvinculación del Levante para comprometerse con la entidad albiazul, con la que mantiene negociaciones desde hace días. El polivalente centrocampista murciano responde al perfil requerido por la dirección deportiva albiazul, dispuesta a hacer un último esfuerzo para cerrar la plantilla con su incorporación.

De hecho, tanto el jugador como el Decano ya han alcanzado un principio de acuerdo, cuya materialización depende tan sólo de la obtención de la carta de libertad. El club onubense no está dispuesto a ofrecer más de unos 300.000 euros, lejos aún del medio millón que exige el Levante para empezar a negociar.

A cambio, el Recre cuenta a su favor con la decisión del propio Pedro León, quien ya ha comunicado a los dirigentes granotas que no tiene intención de seguir en Valencia y que se marchará o por las buenas o por las malas. Incluso está dispuesto a emular a su ex compañero Riga, quien comenzó a entrenarse con el Bolton sin permiso previo del conjunto azulgrana acogiéndose al articulo 14 de la FIFA, según el cual cualquier jugador puede rescindir unilateralmente su contrato si acumulan más de tres meses sin cobrar.

El futbolista se personó ayer en las oficinas del club granota para negociar su salida, ya que en Huelva no quieren retardar más su fichaje. Hoy podría finalizar el culebron.

La renovación de Cazorla deja sin 'regalo' al Decano

Apenas unas horas después de frotarse las manos, el Recre se lamentaba ayer tras desvanecerse la posibilidad de embolsarse una cantidad de entre tres y cuatro millones por el frustrado traspaso de Santi Cazorla al Real Madrid. En virtud de una cláusula de su contrato, el 19 por ciento de los derechos de su futura venta corresponden al Decano, con lo que el bono de su cláusula, tasada en 16 millones, le hubiese reportado unos 3,1 millones.Sin embargo, el conjunto albiazul tendrá que seguir esperando para sacar tajada de un hipotético traspaso de Cazorla tras aceptar el jugador la propuesta de renovación del Villarreal. "Podría decir un taco. No hay duda de que es una faena para el Recre, pero no puedo evitar quedarme con la duda porque cuando el Real Madrid quiere llevarse a un jugador, se lo lleva", manifestó el presidente Mendoza.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 5574 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 7 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: