¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
F. J. Díaz | 04/11/2009
La Policía tuvo que intervenir en los momentos previos al partido. Las fuerzas del orden tuvieron que sofocar una pelea entre hinchas del Atlético y del Chelsea. El germen de todo tuvo lugar en unos incidentes ocurridos alrededor de media hora antes del partido cuando varias decenas de seguidores radicales del Atlético se apostaron en las inmediaciones del párking de la Mahou esperando la llegada de los seguidores ingleses. Éstos fueron recibidos con lanzamientos de latas y varios de los hinchas ingleses recibieron golpes. Dos tuvieron que ser atendidos por los sanitarios con brechas en la cabeza y uno por heridas leves.
A renglón seguido se organizó una batalla en la que aficionados de ambos bandos se lanzaban latas unos a otros. La Policía tuvo que cargar para dispersar el gentío y a continuación montó un operativo para escoltar a los seguidores ingleses hasta el estadio. Hay que recordar que el partido entre Atlético y Chelsea había sido catalogado de alto riesgo debido a la presencia de más de 2.000 hinchas ingleses en Madrid.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |