¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 16/12/2009
Parece que Manuel Pellegrini ha comenzado a hacer el casting de defensas para suplir el hueco que ha dejado Pepe en la plantilla del Real Madrid. En el entrenamiento de hoy, el técnico chileno ha llamado a cinco jugadores del filial, cuatro de los cuales son defensas. Velayos (lateral), Marcos Alonso (lateral), Gary, Mateos y Mosquera (centrocampista).
Los cinco jugadores se han ejercitado con el primer equipo en una sesión marcada por la nieve. Al comenzar el entrenamiento, ha empezado a nevar, por lo que no ha habido charla técnica.
De la primera plantilla han trabajado todos los efectivos disponibles, excepto Metzelder, Guti y Marcelo. La nota positiva fue la recuperación de Fernando Gago, que arrastraba un del proceso gripal y que, salvo contratiempo de última hora, sí podría estar el sábado (22.00 horas).
En cuanto al entrenamiento en sí, el equipo comenzó a preparar el partido ante el Real Zaragoza, con el que cerrará el año liguero ante su público.
Europa Liga - Dieciseisavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:46 | FÚTBOLCasillas recibe la visita de Rogerio Ceni en Valdebebas |
| 12:39 | FÚTBOLGabilondo y el meta Arrizabalaga, en la lista |
| 12:34 | FÚTBOLValero: "La calidad está ahí y al final tenía que salir" |
| 12:31 | MOTORMarc Márquez entrena duro en Lleida |
| 12:24 | MÁS DEPORTEWert:"Tenemos un problema con el dopaje" |
| 12:12 | BALONCESTONdong: "La palabra favorito no existe para mí" |
| 11:51 | MOTORCheca rebaja en más de un segundo su mejor registro |
| 11:46 | MÁS DEPORTEGemma Mengual se retira y no acudirá a los Juegos |
| 11:41 | MÁS DEPORTEEl Mar Alicante, contra el Maliye turco en cuartos |
| 11:27 | MÁS DEPORTEDoyle Brunson cuenta sus planes para 2012 |