AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

LIGA BBVA | ALMERÍA 3 - VILLARREAL 0

Pellegrini : "El equipo estuvo ausente en el partido"

Por su parte, Hugo Sánchez ha destacado los primeros 45 minutos de su equipo y ha explicado que el Almería "fue extraordinario en concentración, en contundencia, en presión".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Villarreal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1923

Lugar: España

Almería

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 2001

Lugar: España

Manuel Luis Pellegrini

Manuel Luis Pellegrini

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 16/09/1953

Lugar: Chile

Hugo Sánchez Márquez

Hugo Sánchez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 11/06/1958

Lugar: México

EFE | 04/04/2009

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, ha asegurado hoy que su equipo "estuvo ausente en el partido" ante la UD Almería, ante el que sucumbió con claridad (3-0).

"Es una repetición del partido con el Real Valladolid, que lo tuvimos antes de jugar con el Manchester. Un equipo ausente dentro del campo de juego y un Almería que se jugó la vida por sacar los puntos en casa por la situación complicada en la que está. Lógicamente, las jugadas las aprovecharon y consiguieron un marcador tan amplio", ha explicado.

El técnico del cuadro castellonense ha subrayado que "el partido, en la primera parte, con 3-0, ya estaba resuelto. Con la expulsión de Pires se resolvió más aún y con la lesión de Santi más todavía". Pellegrini ha dicho que no se siente preocupado por la derrota y ha advertido que le interesan "las campañas directas" y que el equipo "todavía está en una buena posición en el campeonato, en lugares de Liga de Campeones".

Hugo Sánchez, feliz

El mexicano Hugo Sánchez, técnico del Almería, por su parte, no afirmó que el de hoy haya sido el mejor partido de su equipo, pero sí que "puede ser por lo mostrado en el primer tiempo".

"Lamentablemente, con la lesión de Cazorla, era muy complicado pensar que ellos podían remontar el resultado. No tuvimos la tensión o la presión de otros partidos, donde el partido podía tener riesgo", ha añadido.

El mexicano ha destacado los primeros 45 minutos y ha explicado que "fue extraordinario en concentración, en contundencia, en presión". "Creo que se ha visto un Almería con la imagen que deseamos y no hubo necesidad de forzar la máquina en el segundo tiempo", ha agregado.

Hugo Sánchez ha admitido que está "contento" porque "el parón de la Liga vino bien para sacudir los malos resultados que llevaba el equipo, con tres de los cuatro equipos fuertes de la Liga, y los tres puntos dan tranquilidad para afrontar los siguientes partidos".

También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: