AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

RACING-real madrid

Pellegrini: "Fuimos muy sólidos atrás"

El entrenador del Madrid reconoce que el juego de su equipo "no fue brillante" y se considera insatisfecho de "la parte creativa, aunque atrás estuvimos muy sólidos".

  • Compartir en Tuenti
  • comentar40 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Manuel Luis Pellegrini

Manuel Luis Pellegrini

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 16/09/1953

Lugar: Chile

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

AS.com | 04/04/2010

Manuel Pellegrini no ocultó su decepción por el juego ofensivo del Madrid, aunque celebró su solvencia en defensa: "Era importante ganar y se ganó bien, con una solidez atrás que no habíamos tenido en los últimos partidos. Hacía tiempo que no dejábamos nuestra puerta a cero".

"El partido no fue brillante", reconoció el chileno, quien explicó que "el Racing estuvo muy metido atrás; sin embargo, hicimos dos goles y creamos un par de ocasiones claras más".

"No estoy satisfecho de la parte creativa pero sí de la solidez. El equipo hizo un partido solvente. Solucionamos los problemas que teníamos atrás y fuimos siempre mejores que el Racing. Ellos no llegaron ni una vez", continuó.

También explicó que la entrada de Guti fue "importante, porque en los primeros minutos de la segunda parte se había perdido el control del partido", y que la titularidad de Metzelder y Diarra obedeció a que "estaba seguro de que andaban a buen nivel".

Finalmente, sobre el partido del sábado adelantó que "no hay favoritos, porque ambos equipos llegan en buen momento, con muchas victorias y un juego sólido". "Estoy seguro de que el equipo hará un buen partido y se quedara con el triunfo", concluyó Pellegrini, quien no quiso opinar sobre Canales porque "todavía es jugador del Racing".

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: