AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Villarreal

Pellegrini: "Cuanto más importante sea partido, más fiel debes ser a tu estilo"

En ese mismo sentido, Pellegrini destacó que "lo más importante es jugar bien y ese es el objetivo para este partido", e insistió en que "si se llega a este lugar y se hace haciendo las cosas de una manera, con mayor razón este tipo de partidos hay que jugarlos de la misma forma y de la misma filosofía que lo has hecho durante el año".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Valencia y Villarreal se juegan todo a la Champions

VIDEO - AS.com - 22-05-2009

Tanto Emery como Pellegrini son conscientes de la trascendencia del partido del sábado, en el que ambos conjuntos necesitan los tres puntos para seguir aspirando a un puesto de Champions League. Para conocer las sensaciones, Cuatro ha estado con los dos preparadores en el Casino Monte Picayo junto al periodista Pedro Morata.

Robert Pires

Pires

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 29/01/1973

Lugar: Francia

Manuel Luis Pellegrini

Manuel Luis Pellegrini

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 16/09/1953

Lugar: Chile

Villarreal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1923

Lugar: España

Agencias | 22/05/2009

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, insistió hoy en la jornada previa al partido que enfrentará a su equipo con el Valencia en la importancia de mantener a su esquema de juego, al asegurar que cuanto más trascendente sea el partido más fiel se debe ser al estilo propio. "Cuando se llega a estas posiciones -en la clasificación-, tras mucho tiempo haciendo las cosas de una manera y cuanto más importante sea un partido, más hay que jugarlo con las características propias", dijo hoy el técnico chileno.

En ese mismo sentido, Pellegrini destacó que "lo más importante es jugar bien y ese es el objetivo para este partido", e insistió en que "si se llega a este lugar y se hace haciendo las cosas de una manera, con mayor razón este tipo de partidos hay que jugarlos de la misma forma y de la misma filosofía que lo has hecho durante el año". Aseguró que desconoce cómo va a jugar el Valencia y cual puede ser su planteamiento, si bien recordó que se trata de un equipo que suele jugar a la contra, porque "cuenta con jugadores peligrosos y rápidos arriba", además de apuntar que en defensa cuenta con "un bloque muy fuerte y difícil de superar".

Sin embargo, Manuel Pellegrini dijo que la obligación del Villarreal es "superar lo que hace el Valencia, aunque no basado en cambiar nuestra mecánica, si no todo lo contrario, haciendo las cosas como sabemos e intentar mantener la posesión del balón para intentar llegar de manera constante al marco de ellos". También calificó el partido de "curioso", al coincidir que se trata de un duelo autonómico al que se llega con la misma cantidad de puntos en lucha por la misma plaza de la clasificación.

Además, Pellegrini desea que "salga un partido en le que el público disfrute" y al igual que sucedió en la primera vuelta, en Mestalla, se pueda ver "un gran encuentro, uno de los mejores del año". Preguntado por su futuro y el interés de otros clubes por contratar sus servicios se limitó a responder: "A mí pregúntenme del partido del Valencia, que es lo que me interesa y me importa en este momento, y no lo que se pueda estar diciendo -de otros asuntos-".

Pires cree que Villarreal y Valencia "se juegan la temporada" en el partido de mañana

El centrocampista del Villarreal Robert Pires considera que tanto su equipo como el Valencia "se juegan la temporada" en el partido que les enfrentará mañana en el estadio de El Madrigal con la clasificación para la Liga de Campeones en el horizonte. El francés recordó que ambos conjuntos llegan con la misma puntuación a dos jornadas del final y, "aunque los dos dependemos del Atlético, sabemos que el que gane tendrá como premio asegurarse Europa y aumentar las opciones de llegar a la ''Champions''", aseguró.

Pirés recordó el último antecedente en El Madrigal (3-0), donde marcó, pero advirtió que "el pasado no sirve para pensar en el partido de mañana". El mediapunta también se refirió al ambiente que se vivirá en las gradas, en el que según afirmó se sentirá "muy a gusto". "Yo prefiero este tipo de partidos, me gusta jugar bajo presión", confesó. Pires es consciente de que habrá "mucha gente en las gradas y la afición apoyará como lo ha hecho siempre". El Villarreal llega al derbi con la confianza de la victoria contra el Real Madrid y el empate en Barcelona. "Vamos a intentar dejarlo todo en el campo, pero siempre manteniendo nuestro estilo", finalizó.

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: