¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 30/05/2009
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aseguró que si Florentino Pérez pretende fichar a su técnico, Manuel Pellegrini, para el Real Madrid tendrá que pagar la cláusula de rescisión que figura en su contrato. "Para equipos extranjeros es de tres millones y para nacionales, creo que de cuatro", dijo Roig en la cadena SER, quien recordó: "Hay que respetar las cláusulas. Los contratos están para cumplirlos". El de Pellegrini con el Villarreal concluye en junio de 2010.
El máximo dirigente del club castellonense aseguró que ha mantenido una charla privada con el técnico, "y me ha comentado que nadie se ha dirigido a él. 'La gente no me cree, presidente', me dijo. 'Yo sí te creo', le respondí. El me aseguró que estaba contento en el Villarreal".
Roig sí reconoció, en tono de broma, que "a todos les ilusiona ir al Madrid. Menos a mí, que aunque no tengo claúsula, me voy a quedar en el Villarreal".
Más hermético estuvo Manuel Pellegrini, que también en la SER ratificó la versión de su presidente: "En cuanto aparecen los rumores, la gente te pregunta y cree que escondes algo. Y aunque digas la verdad, no te creen. Nadie del Madrid ha hablado conmigo o con mi representante. Que un equipo grande pueda pensar en ti significa que algo has hecho en estos años en Europa y antes en América, pero yo estoy centrado en el Villarreal. Es difícil vivir el presente, pero yo siempre lo he conseguido".
Pellegrini confirmó que tiene billete de avión para Santiago de Chile el martes, día en que está prevista su presentación como técnico del Real Madrid. "No hablo de cosas que no se han producido", concluyó.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |