AS.com Primera

Miércoles, 09 de Julio de 2008

Primera | Villarreal

Pellegrini: "Es lógico que todos quieran festejarlo"

Para Pellegrini, el fútbol del Villarreal invita al equipo a ir al campo porque sabe que se va a encontrar buen fútbol.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 885 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

El Villarreal celebra el subcampeonato de Liga

VÍDEO - ATLAS - 12-05-2008

Villarreal celebró anoche junto a su afición el subcampeonato de Liga, su mejor clasificación en toda su historia. El segundo puesto, además, le da derecho a disputar la Liga de Campeones sin jugar la previa.

Más vídeos

Manuel Luis Pellegrini

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 16/09/1953

Lugar: Chile

Guille Franco

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/11/1976

Lugar: Argentina

Villarreal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1923

Lugar: España

EFE | 13/05/2008

Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, afirmó tras la celebraciones por el subcampeonato de Liga obtenido por el club que se muestra feliz por alegría de la gente y por el buen juego que ha realizado el equipo.

"Era muy complicado lograr lo que se ha logrado en un año como este y más para un equipo como el nuestro, por lo que es lógico que todos quieran festejarlo", señaló el entrenador chileno, quien considera que la afición se siente orgullosa de su equipo y que hay mucha identificación con el fútbol y con la filosofía de juego del equipo.

Para Pellegrini, el fútbol del Villarreal invita al equipo a ir al campo porque sabe que se va a encontrar buen fútbol. "Eso es algo que nosotros notamos". señaló. Manuel Pellegrini ha cumplido su cuarta campaña en el Villarreal, equipo con el que ha llegado a la disputar una semifinal de la Liga de Campeones, mientras que en el campeonato español ha sido tercero (2005), séptimo (2006) y quinto (2007), antes del subcampeonato de este año.

Guille Franco: "Tengo contrato y me gustaría seguir aquí"

Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, aseguró ante los rumores que apuntan que la llegada de nuevos refuerzos en ataque podrían provocar su salida del club, que está tranquilo y confía en poder seguir en la entidad con la que tiene contrato.

"Me encantaría cumplir mi contrato y poder disfrutar de todo lo que va a pasar el año que viene. Quiero seguir viviendo cosas importantes con este club, como las que he vivido en los últimos años y como lo que hemos vivido en este campeonato. Quiero formar parte de este grupo y espero continuar disfrutando aquí", explicó.

"Por ello estoy tranquilo y como he dicho tengo contrato y me gustaría seguir aquí y poder formar parte de este proyecto. Pero si las cosas se dieran al revés, pues nada tendría que aceptarlo y buscar alguna solución. Aunque espero que no sea así", agregó. El delantero reconoció que las continuas lesiones que ha sufrido desde su llegada al club castellonense han mermado sus prestaciones, aunque se mostró convencido de que la próxima campaña estará en perfectas condiciones.

Muy contento con la clasificación para la champions

"Sé que las dudas que pudieran haber, vienen sobre todo por las lesiones que he sufrido desde mi llegada. Es algo extraño y el que más lo he sufrido he sido yo, ya que no es algo normal y no me había sucedido nunca. Aunque creo que ya estoy muy adaptado a la liga y espero que el próximo año pueda olvidarme de esta situación", dijo. El internacional mexicano se mostró ilusionado ante la nueva participación del equipo en la Liga de Campeones, competición en la que llegaron a las semifinales en el único precedente en este torneo del equipo castellonense.

"Es la competición más importante y por ello estamos muy motivados y muy contentos de volver a ella. Sé que van a traer jugadores y van a reforzar el equipo. Este es un club ambicioso y tenemos un presidente que siempre va a por más y por lo tanto este año seguirá siendo así. Pero confío en mi trabajo y en lo que he demostrado en estos años aquí", comentó. Para el futbolista, el Villarreal ha demostrado en las últimas temporadas que es un equipo "capaz de plantarle cara a cualquier rival y en cualquier competición".

"Por ello afrontaremos la próxima temporada con ilusión y con la esperanza de hacer un gran año y con la intención de llegar lo más lejos posible. Todos sabemos lo que significa la ''Champions'' después de haberla jugado hace dos años y nos gustaría repetir lo que logramos, pero sin duda es muy complicado", concluyó.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 885 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    El nuevo Atleti

    El nuevo Atleti

    El equipo rojiblanco se refuerza para la próxima temporada. La Comunidad analiza la noticia

    Widgets

    MULTIMEDIA

    Widgets

    ¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

    Los Guiñoles, en AS.com

    VÍDEOS

    Los Guiñoles, en AS.com

    Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: