AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

GETAFE-real madrid

Pellegrini: "Parejo fue muy desleal con Casillas"

El técnico reprocha el comportamiento del jugador del Getafe: "Espero que ninguno de mis jugadores haga lo mismo en una situación igual". El chileno dice que sus delanteros no marcan "pensando en Messi ni en el Barça".

  • Compartir en Tuenti
  • comentar160 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Getafe

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1983

Lugar: España

Manuel Luis Pellegrini

Manuel Luis Pellegrini

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 16/09/1953

Lugar: Chile

AS.com | 25/03/2010

Manuel Pellegrini se mostró muy satisfecho con el triunfo del Madrid, aunque reconoció que el segundo tiempo tuvo peor cara que el primero: "Logramos un buen marcador en un campo que no había sido propicio para nosotros y que nos permite mantener el liderato, además de conseguir una buena cantidad de goles. Tras el descanso bajamos la intensidad, por la proximidad del clásico y por evitar las tarjetas. Nos fuimos un poco del partido".

Respecto al efecto motivador que ha podido tener Messi en el juego de Cristiano Ronaldo e Higuaín, dijo: "Nuestros delanteros marcan pensando en el equipo, no en Messi o en el Barcelona. Por suerte llevan muchos goles, pero sólo piensan en ganar".

Pellegrini criticó con acidez a Parejo por anotar su gol con Casillas lesionado en el suelo: "Fue muy desleal. No creo que esté orgulloso ningún jugador del Getafe por esa acción. Espero que mi equipo no haga lo mismo en una situación idéntica". Pellegrini confirmó que Casillas tiene un golpe en el tobillo: "Vamos a ver cómo evoluciona".

Sobre Gago, dijo: "Con la pareja Lass-Xabi hemos ganado 14 partidos en el Bernabeú con una media de tres goles. Fernando es un jugador distinto pero con él, el equipo funciona igual".

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: